LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Liga Del Sur - Puerto Comercial derrotó a Huracán de Ingeniero White y se quedó con la Copa Amistad.

Marzo 06, 2016

Mientrás Huracán de Ingeniero White espera el próximo fin de semana para enfrentar a Independiente de Tandil en una nueva instancia del Torneo Federal C, en el presente día cotejo por la habitual Copa Amistad con su clásico rival de Puerto Comercial, el cual derroto dos a uno al globito quedando con dicha copa. Eric Verón no fue de la partida. 

Huracán formó con: Carnicero; Bonet, Wilson, Antognoli, Médici; Gelós, Escudero, Acuña, San Román; Álvarez Cortina y Hekel. DT: G. Echaniz

Comercial salió al campo de juego con: Taboada; Aispuro, Armario, Kessler, Córdoba; Campos y E. López; Sabatini, Barroso, Medina; Muñoz. DT: P. Recalde.

Los del Puerto se pusieron en ventaja a los 14 del primer tiempo con un gol de penal del ex Sarmiento y Automoto, Javier Muñoz. En el complemento el "Globo" se fue al ataque y Comercial llegó a ampliar el marcador por medio de Emiliano Novoa a los 38. Huracán descontó por medio de Facundo Donadío.

 El partido, que contó con la presencia de las dos hinchadas, lo dirigió Gustavo Altuna. Comercial cortó la racha tenía a Huracán como invicto en los clásicos desde el 2012.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
LEOS GYM NUEVO
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra