Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Sol de América derrota a Chaco For Ever como visitante y toma la punta. Marcos Litre titular.

Marzo 06, 2016

Hace instántes por el Torneo Federal A de fútbol Zona F, el conjunto de Sol de América de Formosa derrotó como visitante tres a dos a Chaco For Ever y lidera la tabla de posiciones con nueve unidades. Marcos Litre fue de la partida como titular siendo reemplazado a los 47 minutos del segundo tiempo. 

Los goles a los 22 minutos Franco Cabrera para Chaco For Ever, a los 27 minutos Villalba puso el uno a uno, a los 60 minutos, Tordini puso el dos a uno para los formoseños, mientras que a los 76 minutos Lazzarini en contra puso el tres a uno. Cuando se cumplían 83 minutos Diego Magno puso cifras finales en el marcador.  

En el otro partido de la zona, por la tarde, Sportivo Patria de Formosa como local empató uno a uno con Sarmiento de Resistencia, Lautaro Baeza para los formoseños, mientrás que Julio Cáceres empató para los chaqueños. Fecha libre para Guaraní Antonio Franco de Posadas. 

Las posiciones tienen a Sol de América con nueve unidades al tope de la tabla, 2° Chaco For Ever con 6, 3° Guaraní Antonio Franco con 5 junto a Sarmiento de Resistencia, 5° Sportivo Patria de Formosa con dos unidades. 

La próxima fecha será la sexta, primera de las revanchas y Sol de América viajará a Posadas a enfrentar a Guaraní Antonio Franco, mientras que Chaco For Ever jugará el clásico de Resistencia al cotejar con Sarmiento de dicha ciudad. Fecha libre para Sportivo Patria de Formosa. 

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel obra