CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Juventud de Gualeguaychú cortó la racha de Brown de Madryn. Prost ingresó en el 2° tiempo.

Marzo 05, 2016
Juventud Unida de Gualeguaychú , como local, venció a la "Banda" de Puerto Madryn por 2 a 1 en el partido correspondiente a la sexta fecha del campeonato de Primera B Nacional. Fabricio Lenci, en dos ocasiones, marcó los tantos del vencedor y el "Rayo" Fernández descontó para los madrynenses. El pigüense Martín Prost reemplazó en el segundo tiempo a Curuchet. 

Brown de Puerto Madryn desperdició la chance de treparse al menos transitoriamente a lo más alto de la Primera B Nacional, al caer hoy en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú (Entre Ríos) por 2 a 1, en partido de la sexta fecha del certamen.

Fabricio Lenci, en dos oportunidades, marcó los goles del conjunto entrerriano, mientras que Mauro Fernández descontó para los patagónicos a 13 minutos del final.

La derrota dejó a los sureños estacionados en la segunda colocación, con 10 unidades, en compañía de Douglas Haig de Pergamino, Ferro Carril Oeste y Ramón Santamarina de Tandil y a tres del único líder, Talleres de Córdoba, que mañana se enfrentará justamente con Ferro en el choque saliente de la jornada.

Los entrerrianos, por su parte, se recuperaron de dos caídas seguidas y escalaron algunas posiciones en la tabla: suma siete unidades.

En la próxima jornada, Brown recibirá a Villa Dálmine y el equipo de Entre Ríos visitará a Boca Unidos de Corrientes.

Síntesis

Juventud Unida (Gualeguaychú):
Lucas De León; Baltasar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonatan Medina; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez, Facundo Curuchet y Diego Barrado; Gastón Ada y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta.

Guillermo Brown: Pablo Bangardino; Franco Flores, Alejandro Manchot, Tobías Albarracín y Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Gabriel Solís, Sergio Sánchez y Luciano Nieto; Leonel Torres y Tobías Figueroa. DT: Ricardo Pancaldo.

Gol en el primer tiempo:: 35m Fabricio Lenci (JUG)

Goles en el segundo tiempo: 17m Fabricio Lenci (JUG) y 32m Mauro Fernández (GB)

Cambios: en el segundo tiempo, 11m M. Fernández por Marinucci (GB), 15m Menseguez por Barrado (JUG), 18m Acosta por Figueroa (GB) y Mosca por Nieto (GB), y 32m Prost por Curuchet (JUG).

Amonestados: Silva y Villalba (JUG); Dematei (GB)

Estadio: Juventud Unida de Gualegaucyhú.

Arbitro: Paulo Vigliano.

La fecha jugada hasta el momento parcialmente incluye estos resultados:

Central Córdoba de Santiago del Estero 2 All Boys de Floresta 3

Crucero del Norte de Posadas 3 Sportivo Estudiantes de San Luis 0 

Almagro 2 Atlético de Paraná 0

Los Andes 1 Douglas Haig de Pergamino 1

Juventud Unida de San Luis 1 Brown de Adrogué 1

Nueva Chicago 2 Independiente Rivadavia de Mendoza 2

Las posiciones son encabezadas por Talleres de Córdoba con 13, 2° Ferrocarril Oeste, Ramón Santamarina, Douglas Haig de Pergamino y Guillermo Brown de Puerto Madryn con 10, 6° Los Andes y Sportivo Estudiantes de San Luis con 9, 8° Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Nueva Chicago, Almagro y All Boys con 8, 13° Instituto Central Córdoba, Boca Unidos de Corrientes, Atlético Paraná y Juventud Unida de Gualeguaychú con 7.

Mañana desde las 17 se juega el partido mas trascendente de la fecha donde Ferro como local enfrente a Talleres de Córdoba. 

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
Alexa
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
dass
Emmanuel Don Emilio