FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Aumentan los combustibles

Marzo 05, 2016

Aunque sin precisar números, el nuevo incremento fue preanunciado en enero por el ministro de Energía, Juan José Aranguren, cuando se produjo la última actualización de precios, del 6 por ciento promedio, para las naftas y los gasoil refinados y comercializados por YPF, Shell, Axion, Oil y Petrobrás.

Desde el sector empresario señalan que este nuevo incremento viene a compensar muy parcialmente a las compañías por la devaluación del peso registrada desde diciembre, habida cuenta que las refinadoras pagan el insumo petrolero en dólares.

De esta manera, con una suba promedio de entre el 6 y el 8 por ciento, el litro de la nafta súper oscila entre 14,99 y 15,51 pesos, según la marca, y la nafta Premium se venderá entre 16,95 y 17,93 pesos.

En cuanto a los del gasoil, el nuevo precio oscila, según la marca, entre 13,68 y 14,40 pesos para el común, y entre 15,67 y 16,74 para el especial. En forma simultánea se incrementó el precio del GNC en la misma proporción que la nafta súper.

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO