Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Crisis en la Lechería

Marzo 05, 2016

 

Productores lecheros de las provincias de Buenas Aires, Córdoba y Santa Fe se declararon hoy en estado de "asamblea permanente" y amenazaron con próximas medidas de fuerza en "rutas, plazas, industrias y ministerios", ante la “crítica” situación que vive el sector.

"No hay más tiempo", advirtieron los productores, al tiempo que reclamaron por "promesas que no cumplen los industriales ni los funcionarios", y advirtieron: "si no hay respuestas urgentes y se sigue permitiendo la destrucción lisa y llana del sector de la producción, saldremos a defendernos y a defender nuestra actividad donde sea necesario".

En este sentido, aseguraron que "emulando el reclamo de los sojeros de hace unos años" podrían impulsar medidas de fuerza "en las rutas, las plazas, las industrias, los ministerios, las sedes de los Gobiernos".

A través de un comunicado firmado por la Cámaras de productores lecheros de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, además de la Asociación Civil de Productores Lecheros, Ordeñadores y Tractoristas de la Cuenca Lechera Central (APLA), cuestionaron las políticas impulsadas por el gobierno de Cambiemos.

Así, señalaron "la brutal incidencia negativa de las últimas medidas económicas, que terminan de arrasar una actividad que ya venía en terapia intensiva, subsistiendo con respirador".

"Ante este dramático escenario, la inexplicable inacción de las autoridades y elaboradores, nos lleva a declararnos en estado de asamblea permanente y hacer conocer a todos que "no hay más tiempo", advirtieron.

 FUENTE: DIARIO HOY

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
SODA SAN MARTIN
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia