Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Turismo Carretera - Facundo Ardusso el mas rápido del sabado. Sexto lugar para Alaux.

Marzo 05, 2016

Con una pista mucho más rápida, más engomada y una condición climática acorde para que se pueden bajar los tiempos, situación que evidentemente ocurrió, se desarrolló la clasificación definitiva para el TC en Neuquén, en donde Facundo Ardusso con la “Perla Negra”, nombre elegido por los hinchas del “Facu” para denominar a su Dodge, se quedó con la pole y los dos puntos que la misma otorga. El de Las Parejas ya había demostrado la buena performance que cuenta en los ensayos, siendo el más veloz y candidateándose para luchar bien arriba, situación que selló al momento de buscar la vuelta veloz.

Es la tercera pole position para el santafesino en lo que va dentro de su paso por la máxima, que este año se sumó a la superpotente estructura del JP Racing, la cual confió en él y ya en la segunda competencia del año lleva a la Dodge N° 3 al tope del clasificador y siendo el principal candidato para la jornada de mañana.

El segundo puesto le correspondió a Agustín Canapino, quien se separó por 0,18 centésimas del líder y es otro que también funcionó muy bien desde el inicio y termina ubicado en los puestos de privilegio siendo el referente de Chevrolet. A pesar de ello, no todo es color de rosas para el de Arrecifes, ya que cuando concluía su trabajo acuso al equipo un sonido extraño en el motor, por lo que el Titán terminó el sábado bastante preocupado.

Tercero fue Mariano Werner que retorna a los primeros puestos luego de tener un comienzo de año muy complicado, padeciendo la rotura de tres motores durante el fin de semana, por ello que esto es como un volver a empezar para el de Paraná que este escenario le cae muy bien teneidno en cuenta actuaciones pasadas. Fueron 0,30 centésimas entre el líder y el representante de Ford que mañana será un gran animador y buscará hacer el mejor papel posible.

Cuarto fue Mauricio Lambiris que regresa a los puestos de vanguardia, luego de estar muy complicado con la puesta a punto del auto, incluso un tanto disconforme con el funcionar del coche, pero todo se modificó a la hora de clasificar porque los cambios en el Torino fueron productivos para que hoy culmine cuarto. Quinto fue Mauro Giallombardo de gran rendimiento también, sexto Sergio Alaux, completaron los diez, Ponte, Bonelli N., Urcera y Martínez.

“Felicito a todo el equipo y a todas las publicidades. Nos sumamos a un gran equipo, funcionamos bien en Viedma y acá esperemos tener un buen domingo para empezar  a sumar buenos puntos. Salió buena la vuelta, aproveché el grip de la goma pero tenemos que trabajar en el ritmo de carrera”, dijo Facundo Ardusso.  

Por su parte Sergio Alaux dio un gran salto en la segunda y definitiva tanda clasificatoria que disputó hoy el Turismo Carretera en Neuquén, y con un tiempo de 1:28.886 -a 443 milésimas del poleman Facundo Ardusso- se metió sexto según consigna su página de facebook.

Continúa el escrito con que el piloto del Coiro Dole Racing ya había demostrado en los entrenamientos que tenía un muy buen auto. Y esos mismos parciales aparecieron rápidamente en clasificación, ya que fue en la primera vuelta del primer grupo que salió a pista, que Alaux pudo marcar su mejor tiempo y finalizar la jornada en una posición expectante.

"Hoy por suerte salió una muy buena primera vuelta, ayer en entrenamiento y clasificación no había sido así, por eso lo de hoy es importante, y después aunque por ahí venía más rapido, no pude terminar de cerrar" explicó el pilto en declaraciones televisivas. "Lo bueno es que se trabajó muy bien en el equipo y le agradezco a todo el Dole por el auto que me entregó" concluyó Alaux, que de no mediar modificaciones (tras la clasificación trabajan en el motor de Canapino que finalizó segundo), largará mañana en la primera fila de la tercera serie.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
EL PROGRESO SEGUROS