CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Turismo Carretera - Matías Rossi el mas rapido. Sergio Alaux 11°

Marzo 04, 2016

En el autódromo de Centenario de la provincia de Neuquén, el pigüense Sergio Alaux consiguió el decimoprimer tiempo de la clasificación del día viérnes a 517 milésimas del mas rápido de la jornada del Turismo Carretera, Matías Rossi, (Foto) quien con su Chevrolet utilizó 1:29:548 para desarrollar el mejor tiempo del circuito.

Segundo fue Agüstín Canapino, tercero Facundo Ardusso y cuarto Nicolás Bonelli en los mejores promedios. El puntero del campeonato Leonel Pernía con Chevrolet culminó 15°. 

La segunda fecha continúa en el día de mañana desde las 10:50 con el segundo entrenamiento, 14:05 la clasificación general, mientrás que el domingo desde las 9 estarán las series clasificatorias y desde las 13 hs la final. 

Sergio Alaux mejoró los tiempos de los ensayos matutinos, y en la primera tanda clasificatoria que desarrolló esta tarde el Turismo Carretera en Neuquén, pudo ubicarse en el 11° lugar.

"El auto fue de menor a mayor, y ahora estamos un poco más competitivos, por lo menos hemos encontrado un camino para trabajar, y todavía quedan algunas pequeñas cosas para corregir" dijo Alaux en declaraciones televisivas. El piloto del Coiro Dole Racing que terminó a 517 milésimas del poleman Matías Rossi, se mostró "conforme", ya que "mejoramos con respecto a los entrenamientos y aparentemente recuperamos el rumbo para seguir prendidos entre los de adelante". Según consignó el piloto local en su página de facebook. 

La tanda clasificatoria definitiva se llevará a cabo mañana a partir de las 14 en el autódromo de Centenario.

Para el piloto pigüense cabe recordar que en el 2014 clasificó 4°, luego quedó descartado con mala fortuna en su serie, mientras que en el 2015 llegó entre los 10 primeros.

Las posiciones con solo una carrera disputada tienen a Leonel Pernía primero con 45 puntos, 2° Santiago Mangioni con 41.5, 3° Mariano Altuna con 38.5, 4° Omar Martínez con 34, 5° Laureano Campanera con 33.5, 6° Juan Pablo Giannini y Matías Rodríguez con 32.5. Sergio Alaux está 11° con 24 unidades y dispuesto a avanzar en esta tabla general. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Go & Go Pizzeria