Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Las amenazas que recibía Nisman

Marzo 03, 2016

Manuel Romero Victorica, abogado de las hijas del fiscal Alberto Nisman, dio detalles en la televisión sobre la declaración ante la jueza Fabiana Palmaghini del exagente de Inteligencia Antonio "Jaime" Stiuso. La Justicia citó al exespía a declarar como testigo en la causa que investiga la muerte del fiscal.

Romero Victorica destacó que Stiuso dijo en Tribunales que, cuando empezaron las negociaciones del memorando con Irán, tanto él como Nisman recibieron órdenes de no seguir avanzando con la pista iraní en la investigación de la causa AMIA. El exagente manifestó que ellos desobedecieron este mandato, lo que habría terminado con la salida de Stiuso de la SIDE.

"Para nosotros calza", dijo el abogado de la querella sobre el relato del exdirector de Operaciones de la SIDE. Y leyó un mail con amenazas que recibió Nisman en noviembre del 2012:

"Mi querido Pajarito: nos volvemos a contactar después de algún tiempo. Te lo advertimos y no nos hiciste caso. No paraste. No paraste los procedimientos nuestros en la causa de los mails. Vamos a cumplir nuestra promesa de matarte a vos y a tu familia. Pero antes te vamos a hacer mierda pública y mediáticamente.

Ya logramos que te apartaran de la negociación de la causa AMIA y que Argentina arregle con Irán sin tu participación. Estás a punto de quedarte sin tu principal sostén en esa causa. Ya nos llevamos puesto a tu querido Jaimito, con lo cual, imaginate cuánto vas a durar hasta que la Procuradora te saque de la causa a vos y a toda tu Unidad Fiscal.

Gil. Jaime Stiuso se está poniendo viejo y esta vez lo embocamos en su propia salsa así como lo hicimos con Campagnoli. Evidentemente perdieron el toque y se les fue la mano con Severo. Pajarito, sería bueno que leas esa causa y que veas como le armamos la prueba a Jaimito de la misma forma que vamos a hacer con vos y tu exmujercita. Chau pajarito, fijate como este tema te lo seguimos hasta el final".

El remitente de este correo electrónico tenía el nombre de "Iván Velázquez". Esta amenaza dio origen a una causa que está a cargo del juez federal Luis Rodríguez.

Romero Victorica también contó que Stiuso sostuvo enfáticamente que a Nisman lo mataron. "Dijo expresamente que lo mató un grupo vinculado al Gobierno, e hizo una relación de hechos y de nombres. Le dijo a la jueza: 'Los tiene que investigar'".

FUENTE: DIARIO HOY

 

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
Luciana cabello peluqueria unisex