LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Stiuso acusó a D'Elía y a Quebracho

Marzo 03, 2016

El ex director General de Operaciones de la SIDE, Antonio Stiuso, aseguró en su declaración testimonial que el presunto asesinato del ex fiscal de la AMIA Alberto Nisman pudo estar a cargo de "militantes de Quebracho y del sector piquetero ultra K liderado por Luis D'Elía con apoyo iraní".

El dato, que trasciende en las últimas horas, coincide con el temor que tenía Nisman de sufrir un atentado o un ataque por la agrupación de izquierda que encabeza Fernando Esteche, y a raíz del cual le pidió un arma prestada a su colaborador y técnico informático, Diego Lagormarsino.

Las revelaciones del ex espía más poderoso del país se extendieron durante 16 horas el lunes por la madrugada. Ese día, fuentes judiciales revelaron a Infobae que el ex jefe de Inteligencia de Néstor Kirchner y gobiernos anteriores contó a la jueza Fabiana Palmaghini que a Nisman lo mató "un grupo vinculado al Gobierno" kirchnerista.

El ex colaborador de Nisman en temas de terrorismo internacional aseguró que después de la muerte de Néstor Kirchner, Cristina Kirchner los llamó a él y al ex fiscal de la AMIA para que "dejáramos de investigar la pista iraní en la causa por el atentado". Por no obedecer, le costó que "lo echaran de la SIDE" y que "Nisman terminara como terminó". Además, reveló que la inteligencia iraní tiene la capacidad de cometer asesinatos por más custodias que tenga el objetivo.

FUENTE: DIARIO HOY 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
Go & Go Pizzeria
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
FARMACIA FENOGLIO