LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Futbol del Recuerdo - Goleada de Unión Pigüé sobre Huanguelen en Coronel Suárez.

Febrero 29, 2016

El pasado día viernes el único equipo pigüense disputando el torneo de veteranos del Fútbol del Recuerdo, goleó cinco a uno a Atlético Huanguelen (1) por la cuarta fecha de la Zona C. El resto de la fecha disputada en el Parque Felisa I de Alberdi el mismo día fue la siguiente: 

RACING FOOTBALL CLUB LIBANO 0 – 0 ESTUD. FERROVIARIO MITRE 

CENTRO BLANCO Y NEGRO 1 – 0 CLUB SAN MARTIN CARHUÉ 

Libre: CLUB S. y D. EL PROGRESO

La próxima fecha a jugarse el viernes 4 de marzo será:

CENTRO BLANCO Y NEGRO vs. CLUB S. y D. EL PROGRESO 20,00 hs

ESTUD. FERROVIARIO MITRE vs. CLUB SAN MARTIN CARHUÉ 21,30 hs

RACING FOOTBALL CLUB LIBANO vs. CLUB ATLÉTICO HUANGUELÉN “1” 22,45 hs

Libre: UNION F. C. PIGÜÉ Y ARSENAL

Con seis fechas disputadas en las Zonas A y B el equipo de Unión Deportiva de Bonifacio lidera la Tabla General de la vigésima primera edición del Fútbol del Recuerdo que organiza la Dirección de Deportes de Coronel Suárez. Unión Deportiva acumuló 11 puntos con 5 partidos disputados. Varios equipos de la Zona C, que sufrió varias suspensiones, pueden darle alcance y superar a los vanguardistas cuando se normalice el cronograma.

Unión Deportiva (Bonifacio) es el líder con 11 Puntos seguido por Asociación Deportiva Alumni (Coronel Pringles), Tiro Federal y Deportivo Sarmiento (Carhué) con 10.  Le siguen Unión Football Club Pigüé Arsenal, Blanco y Negro (con 3 partidos jugados), San Martín y Jorge Newbery con 9 unidades. Centro Almaceneros (Coronel Pringles) completa el Top 10 con 8 puntos.

Lucio Velazquez (Club Alumni) y Martín Achaval (Unión Deportiva) son los goleadores del torneo con 6 tantos.

Fuente: Socio No Paga Digital de Coronel Suárez. 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
Alexa
Emmanuel Don Emilio
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU