CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

AFA 1ra División - Atlético derrota a su homónimo de Rafaela y sigue como escolta.

Febrero 29, 2016

En la tarde de ayer, el Decano tucumano se impuso con goles de Romat, la Pulga Rodríguez y Menéndez; lleva más de un año invicto en su estadio y continúa como escolta de Lanús a solo un punto en la Zona B del campeonato. Leo González protagonista del encuentro. 

Atlético Tucumán prolongó su gran momento. En el Monumental José Fierro, el equipo del Vasco Azconzábal le ganó por 3-0 a Atlético Rafaela. Nicolás Romat, Luis Rodríguez y Cristian Menéndez convirtieron los goles para el Decano, que obtiene su cuarto triunfo del campeonato.

Arbitró José Penel y Atlético salió al campo de juego con: Lucchetti, Romat, Bianchi, Mezza y Evangelista; Aliendro, Acosta, Leyes y Leandro González; Rodríguez y Menéndez. Luego ingresaron Zampedri, Govea y Villalba por González, Rodríguez y Menendez.  

El decano ganó, gustó y goleó, luego del traspié de la fecha cuatro ante Lanús. El equipo del pigüense Leandro González dominó ampliamente el primer tiempo sin pasar sobresaltos. El que si se sorprendió fue el lateral Romat, cuando luego de enviar un centro, la acción lejos de terminar en el área, se incrustó en el arco ante la infructuosa acción del arquero Montoya que no pudo evitar la apertura del marcador.

A partir de ese momento Atlético Tucumán fue por mas y así fue que la Pulga Rodríguez se hizo presente en el marcador como un nueve bien de área haciendo mas grande la diferencia. Ya en el segundo tiempo, Christian Menéndez puso cifras definitivas, tras la asistencia de Leo González,  mientras que en el arco tucumano, Christian Luchetti respondía con acierto ante las acometidas de Atlético Rafaela.

Atlético Tucumán completa 26 partidos como invicto de local, mientras que Rafaela acumula cuatro derrotas consecutivas.

El resto de la fecha en esta zona registró los siguientes resultados:

Lanús 2 San Martín de San Juan 2

Rácing Club 1 Boca Juniors 0

Newells Old Boys 1 Unión de Santa Fé 1

Estudiantes de La Plata 4 Argentinos Juniors 1

Defensa y Justicia 4 Aldosivi de Mar del Plata 0

Huracán 1 San Lorenzo 1 (Interzonal)

Hoy completa la zona Témperley vs Tigre.

Las posiciones son encabezadas en la zona A por Rosario Central con 13, mientras que San Lorenzo es escolta con 11.

En la zona B. Lanús es puntero con 13, Atlético Tucumán tiene 12 y 3° Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata con 10.

La próxima fecha, la sexta, tendrá a Atlético Tucumán viajando a Victoria, para enfrentar a Tigre en cotejo a jugarse el lunes cerrando la fecha, al mismo tiempo que Aldosivi en Mar del Plata reciba a Témperley.

El viérnes Lanús recibe a Newells Old Boys, intentando mantener el liderazgo de la zona. River y Boca animarán el interzonal dando vida a una nueva versión del SuperClásico.

En la Zona A, Rosario Central recibe a Banfield y Gimnasia y Esgrima de La Plata hará lo propio con San Lorenzo de Almagro.  

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
dass
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
Alexa