LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Copa de Fútbol Ciudad de Pigüé. Resultados del torneo.

Febrero 28, 2016

El sábado 20 de febrero dio comienzo una nueva edición del Torneo Ciudad de Pigüé que como todos los años es organizado por el Club Deportivo Argentino de nuestra ciudad. En la jornada inaugural, con tanto de de Hernán Bilbao, Automoto de Tornquist derrotó uno a cero a Rácing Club de Carhué, mientras que el club anfitrión empató uno a uno con Unión Pigüé, coles de Andrés Garcia para el Depor y de Rodrigo Favre para los de Villa Brumana. En la definición por penales se impuso Deportivo Argentino por seis a cinco.   

La competencia prosiguió el día jueves 25 Deportivo Argentino 2-Tiro Federal 1 de Puán . Automoto 1-Club Sarmiento 0 y en la noche de anoche triunfó Peñarol dos a cero sobre Rácing de Carhué y Unión se impuso sobre Puán Fútbol CLub por el mismo marcador.  El venidero martes 1 de marzo juegan desde las 20:30 Horas Deportivo Argentino frente a Puan F. Club y a las 22:00 Horas Automoto ante Peñarol.

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Go & Go Pizzeria