Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico VIncet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.Liga Sureña - Tomás Trech con Gimnasia de Darregueira, cayó en Guatrache. Hockey - El Cef 83 Masculino recibe a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez. Hockey Damas - Las "Mamis" de Peñarol jugarán por la 2da fecha en Pigüé.

Basquet Provincial Entrerriano - Huracán de Villaguay derrotó a Urquiza de Santa Elena.

Febrero 27, 2016

Anoche el conjunto de Huracán de Villaguay con el pigüense Alejandro Fiorido como entrenador, en condición de localía triunfo sobre Urquiza de Santa Elena 82-69 para volver a la cima de Zona A .

El partido se desarrolló en el marco de la zona A y al globo villaguense le permitió trepar nuevamente a la cima de las posiciones con 14 unidades junto a Sportivo y Ferro. El Globo que apenas perdió un juego en su casa contó con actuaciones preponderantes de Martín Ghirardi, que contribuyó a la causa con 20 puntos, mientras que en el equipo naranja de Santa Elena que aún no conoce la victoria en la presente edición lo mas importante pasó por Ramiro Paz que anotó 17 puntos.   

Próximo viernes el equipo entrenado por Fiorido recibirá a Olimpia de Parana cuarto con 12 puntos..

Compartir en las redes



Comentarios
EL PROGRESO SEGUROS
CASA SILVIA
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
casa silvia