Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Turismo Pista en Olavarría - Emi González tercero en su serie.

Febrero 27, 2016

Baldinelli, Grasso y Silvente los ganadores de la tarde en cada una de las series. Emiliano González tercero en la segunda. Todo listo para la gran final del día domingo.

El plato fuerte de la tarde llegaba sobre el final de la jornada con la disputa de las series de la Clase Tres, donde Jonathan Baldinelli largaba desde la primera ubicación y lograba sostener esa condición ante la presión de Diego Leston. Por su parte, Fernando Moni mostraba un crecim iento de consideración tras la temprana deserción de Marcos D´agostino, ascendiendo al primer puesto en sólo una vuelta, mientras por detrás se ubicaba un Horacio Evolo de excelente partida y que también intentaba mantenerse en el lugar de escolta.

Producto de la constante disputa en pista Leston perdía algo de territorio mientras corría la misma suerte Nicolás yema, quedando todo el dominio en manos de Fernando Moni quien se encaminaba al triunfo parcial cumpliendo con un gran estreno del Renault Clio. Segundo culminó la batería Jonathan Baldinelli, tercero Horacio Evolo, cuarto Viana, quinto Loiacono y sexto Yema, entre quienes sumaban puntos. Posterior a la batería, los Comisarios Deportivos analizaron las maniobras ocurridas y ello derivó en una sanción de tres lugares para Fernando Moni, viéndolo causante de la maniobra en perjuicio de Diego Leston, de este modo Jonathan Baldinelli heredó la victoria seguido por Horacio Evolo, Luciano Viana, Fernando Moni, Ruben Loiacono y Nicolás Yema.

La segunda de las series tuvo  al Peugeot de Ramiro Alcaine en primera posición sólo algunos metros, ya que Gastón Grasso supo ubicar su Clio a la par y dar cuenta del sub campeón reinante de la divisional mayor comenzando a obtener un dominio que no dejaría hasta cruzar la meta pese que en ningún momento logró terminar de ampliar diferencias con respecto a sus seguidores. De esta forma, el suspenso se mantuvo durante gran parte de la disputa en pista prevaleciendo Gastón Grasso sobre Ramiro Alcaine y Emiliano Gonzalez. Cuarto finalizó Bodrato Mionetto, quinto Meza Campos, de gran regreso a la Clase Tres y sexto juan Kreitz.

Ya en la parte final de la jornada se cumplió con la tercera serie, donde Matías Silvente protagonizó una excelente partida para ser líder sobre un Nicolás Posco de mala partida, pasando a ser escolta y debiendo soportar el asedio que imponía por detrás Collazo (H) y Federico Santos, quien a su vez se afianzaba por delante de Pablo Collazo (P).

Sin diferencias y con suspenso hasta el final, ganó Matías Silvente seguido de cerca por Nicolás Posco, tercero fue Pablo Collazo (H), cuarto Federico Santos, quinto pablo Collazo (P) y sexto Matías Antolin, logrando sumar al menos un punto sobre su flamante Classic que estrena este fin de semana.

Con estos resultados, Matías Silvente encabezará la grilla de partida de la competencia final tras integrar la serie más rápida, compartiendo la fila de privilegio con Gastón Grasso. Por su parte, Jonathan Baldinelli partirá desde el tercer lugar junto a Nicolás Posco, recordando que la primera final de la temporada se desarrollará desde las 11.25 Hs. con televisación de Canal 13, en vivo y en directo.

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
FARMACIA FENOGLIO