El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

Federal C - Huracán de Ingeniero White ganó y clasificó a la próxima instancia.

Febrero 27, 2016

Con presencia del pigüense Eric Verón marcando punta derecha y con gol sobre el final del partido a los 49 minutos del segundo tiempo del carhuense Leandro Heckel llegado desde el banco, Huracán de Ingeniero White derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Olavarría y pasó a la siguiente fase del Federal C.  

El globo salió al campo de juego con Alonso; Verón, Wilson, E. Rodríguez, Navarro; Ocampo y Gonzalía; Apud, Silva, Giannini; Torrero. DT: G. Echaniz

Banco de relevos: Manuel Carnicero, Agustín Bonet, Juan Ignacio Gelós, Maciel San Román y Leandro Hekel

Estudiantes presentó a Senzacqua; Vivas, Draghi, Carlucci, Alberca; Gomba, Candía, Zalazar, Janson; Ferrara y Longhini. DT: M. Peralta

En el otro partido de la zona 10, El Fortín igualó en 2 con Newbery de Lamadrid.

Así quedaron las posiciones

1) Huracán 12 (+2 de diferencia de gol)

2) Estudiantes (O) 10 puntos (+5)

3) El Fortín 10 (+3)

4) Newbery 2 (-9).

Ahora se viene la segunda fase del Torneo Federal C, donde la primera fase fue un filtro que de 256 participantes solo quedarán 128.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
EL PROGRESO SEGUROS