FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Nacional B - Con Martín Prost en el banco, Juventud Unida cayó ante Chacarita.

Febrero 27, 2016

Con dos cambios en su formación con relación al último encuentro, Juventud Unida de Gualeguaychú cayó derrotado ante Chacarita Juniors como visitante por un tanto contra cero por la quinta fecha del torneo Nacional B. Sánchez y Piaggio por Gaona y Prost las modificaciones apuntadas que no bastaron para mejorar la perfomance del equipo entrerriano.

Chacarita: Fernandez; Escobar, Rosso, Re y Racca; Oroz, Rivero, Mellado, J Menéndez; Casa y Coniglio. DT: Gastón Coyette.
Suplentes: Chacarita Jrs: Gonzalo Carniel, Martín Zbrun, Juan Cruz González, Matías Nizzo, Nahuel Menéndez, Damián Manso y Cristian Milla.
Juventud Unida (G): De León; Silva, Marchesini, Villalba, Medina; Narese, Max, Castellano, Piaggio; Barrado y Lenci. DT: Norberto Acosta.
Suplentes: Ángel Pedrozo, Ramiro González Hernández, Julio Illanes, Alfredo Ramírez, Martín Prost, Juan Carlos Menseguéz, Pablo Pereira y Carlos Soria.

Fernando Coniglio a los 88 minutos el gol funebrero que llevó a Chacarita a un triunfo luego de dos presentaciones sin hacerlo, el decano entrerriano por su parte acumula dos derrotas consecutivas, recibiendo en su casa en la próxima fecha a Guillermo Brown de Puerto Madryn. 

Solo dos cotejos se han jugado hasta el momento de esta quinta fecha. Hace instántes All Boys en Floresta como local empató uno a uno con Juventud Unida de San Luis.

Las posiciones son encabezadas por Talleres de Córdoba y Ferrocarril Oeste con 10 puntos, 3° Nueva Chicago, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Boca Unidos de Corrientes, Ramón Santamarina de Tandil y Los Andes con 7, 9° Douglas Haig de Pergamino, Atlético Paraná, Estudiantes de San Luis, Central Córdoba de Santiago del Estero y Chacarita Juniors con 6, 14° Crucero del Norte y All Boys con 5, 17° Almagro, Instituto Central Córdoba, Brown de Adrogué y Juventud Unida de Gualeguaychú con 4. Detras se encuentran Juventud Unida de San Luis, Independiente Rivadavia de Mendoza y Villa Dalmine.

Talleres de Córdoba vs Central Córdoba de Santiago del Estero y Ramón Santamarina vs Ferrocarril Oeste, sábado y lunes respectivamente los cotejos mas interesantes por jugarse de esta quinta fecha.

 

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Emmanuel Don Emilio
Emmanuel obra
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex