FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Pista en Olavarría - Emi González 8° en la clasificación previa a las series.

Febrero 27, 2016

Cerrando la actividad en cuanto a las clasificaciones en la inauguración de la temporada, la divisional mayor de la Clase 3, cumplió con la tanda correspondiente para terminar de ordenar las grillas pensando en las series sabatinas en el autódromo Hnos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría. En ese aspecto, Jonathan Baldinelli dio el primer paso haciéndose del mejor tiempo que le permitió dominar las alternativas de principio a fin para ir asegurándose el punto en disputa y la posibilidad de afrontar la primera serie desde el mejor puesto de partida.

El piloto que  cuenta con atención de Jorge Baliñas sobre su unidad, consiguió cerrar su mejor vuelta en 1´36´´876, consiguiendo prevalecer por sobre Ramiro Alcaine, actual sub campeón y sobre Diego Leston, quien se ubicó tercero a poco más de tres décimas del pole man pero ganando la chance de encabezar la tercera batería. Gastón Grasso, quien fue el más rápido en los entrenamientos, se quedó con el cuarto lugar y quinto resultó Matías Silvente.

Teniendo en cuenta la salida de los grupos restantes de clasificación, fue Juan Cruz Talamona quien se destacó pese que debió conformarse con colocar al Punto en undécimo lugar al menos de manera parcial. Por su parte, Yema y Kreitz también cumplían con aceptables trabajos. Respecto al grupo restante, aparecía Nicolás Posco y lograba llevarse todas las miradas, al hacerse de la tercera mejor marca que le posibilitó aparecer en los primeros planos, panorama similar del cumplido por Emiliano Gonzalez, quien gracias a un buen resultado parcial se ubicó en octava posición.

De esta manera, Jonathan Baldinelli se transformó en el primer poleman de la temporada seguido por Ramiro Alcaine y Nicolás Posco, mientras por detrás de ellos surgieron Diego Leston y Gastón Grasso para completar los primeros cinco lugares. Matias Silvente, D´agostino, Gonzalez, Collazo (H) y Moni completaron los primeros diez lugares de la tanda clasificatoria.

En el día de ayer, el pigüense Emiliano González (Renault Clio) se fue a descansar con buenas sensaciones, tras las primeras tres tandas de entrenamiento, donde cronometró 1m 37s 343/1000 como mejor registro, lo que le permitió terminar segundo.

"¿El auto? La verdad que muy bien. La aceleracion es buena. No esperaba encontrarme con estos parciales", explicó González, quien retornó oficialmente ayer a la divisional.

Las series sabatinas que pondrán punto final a la actividad, se pondrán en disputa desde las 17.00 Hs.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Alexa
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
casa silvia
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU