CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Nacional B - Juventud Unida de Gualeguaychu quiere recuperarse ante Chacarita Juniors.

Febrero 25, 2016

El próximo día sabado desde las 17:05 el elenco del pigüense Martín Prost enfrentará por la quinta fecha del Torneo Nacional B  en el San Martín bonaerense al populoso Chacarita Juniors buscando reivindicar el pasado mal resultado ante Brown de Adrogué el pasado domingo que favoreció a Brown por tres a dos. 

Triunfo justo y corto en las cifras para el elenco de Brown de Adrogué que, en el balance general, fue mucho más que un opaco Juventud Unida, equipo que, en su última línea, a excepción del arquero Lucas De León, fue un tembladeral, especialmente por el lado de los centrales. Villalba jugó el peor partido desde que está en el Decano, mientras que Marchesini no se mostró seguro como en partidos anteriores. Martín Prost fue de la partida y completó los 90 minutos pero no pudo hacerse presente en el anotador.  

 Lenci de penal y Barboza en contra anotaron para Juventud, mientras que Asenjo, Sproat y Sojo los goles para los bonaerenses. 

Talleres de Córdoba y Ferrocarril Oeste lideran el torneo con 10 puntos, 3° Nueva Chicago, Brown de Puerto Madryn, Gimnasia y Esgrima de Jujuy,  Boca Unidos de Corrientes, Ramón Santamarina y Los Andes con 7, 9° Douglas Haig, Atlético Paraná, Estudiantes de San Luis, Central Córdoba de Santiago del Estero con 6 puntos, 13° Crucero del Norte con 5, 14° Juventud Unida de Gualeguaychú, All Boys, Almagro, Instituto Central Córdoba y Brown de Adrogué con 4. Las principales posiciones del torneo.

Acompañando a Juventud Unida visitando a Chacarita, Talleres de Córdoba recibe el día sábado a Central Córdoba de Santiago del Estero y Ramón Santamarina de Tandil juega el lunes en su cancha con Ferrocarril Oeste. 

Compartir en las redes



Comentarios
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
LEOS GYM NUEVO