CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Pigüé: Carnavales en el Barrio Ducós

Febrero 18, 2016

Programación: Sábado 20: Desfile de disfraces. Murgas distritales: “Todo el año es carnaval”, “La vendetta” y “Tiro a Tiro” y Comparsa “Kadiz” de Punta Alta.
Desfile de postulantes a reina del carnaval.
Espectáculo musical con “Marcelo Agüero”
Domingo 21:
Presentación de murgas. 
Agrupación humorística de carnaval “Gambeteando la violeta” de Carhué.
Elección de la reina.
Espectáculo musical con “El Símbolo”.
Habrá premios en efectivo para la reina y princesas; disfraz grupal e individual y se sorteará una bicileta entre los chicos menores de 12 años que asistan disfrazados.
También se cambiará envases vacíos de espuma por números para el sorteo de una bicicleta.

Calles  cortadas al tránsito vehicular a fin de delimitar el predio en el que se realizarán  el carnaval: partir de las 18:00 Hs de los días sábado 20 y domingo 21 de febrero se realizarán los correspondientes cortes de calle en el Barrio "Federico Ducós, Alberti intersección con Humberto 1º , Conesa Sur intersección con Humberto 1º, Avda. San Martín intersección Con Conesa 
Conesa intersección con Diagonal Uruguay

Asimismo se solicita colaboración a la población a fines de evitar la circulación de vehículos dentro del Área del Corsódromo y evitar la mayor cantidad de inconvenientes al personal a cargo de la Organización.Programación

Compartir en las redes



Comentarios
LEOS GYM NUEVO
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )