TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay. Sesión e informe del Tribunal disciplinario de la Liga RegionalFernando Beltran obtuvo el Torneo de Peña Hierro 5 local. Martín Prost titular en la derrota de Nacional de Potosí en Paraguay.

Speedway Internacional - Despedida de Antonio Di Felice, 4° lugar para Maurel en la final - Covatti campeón en 500.

Febrero 15, 2016

En 500 CC el piloto Nicolás Covatti se consagró campeón esta noche del torneo Internacional de Speedway tras ganar la última fecha en la pista Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.  El podio de la jornada lo completaron Albin y Stachyra. Covatti ya se adjudicó tres campeonatos internacionales 2007/08, 2012/13 y 2013/14  .- La 10ª fecha, organizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), contó, además, con la tercera jornada del campeonato bonaerense, en todas sus categorías, donde en 200 cc, Oscar Maurel terminó cuarto en la final mientras que Antonio Di Felice se despidió de una larga actividad culminando segundo en la prefinal. Emotivo homenaje al motociclista pigüense en Aldea Romana luego de tan larga trayectoria.  

En 50 cc, Joaquín Allivellatore se consagró campeón de la categoría mayores mientras que Tobías Monchavi obtuvo el título en menores.  

 En tanto, en 200cc, el ganador fue Miguez y se llevó el campeonato, segundo llegó Laguna y tercero Ampugnani. El pigüense Oscar Maurel culminó en el cuarto lugar.

El resto de las carreras en esta categoría fueron según detalle:

Semifinal 1: 1° Ampugnani

Semifinal 2: 1° Domelio, 2°Maurel, 3°Moyano

Semifinal 3: 1° Laguna, 2° Miguez, 3° Medero, 4° Antonio Di Felice

Prefinal: 1° Moreno, 2° Antonio Di Felice.

 

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Emmanuel Don Emilio
Alexa
SODA SAN MARTIN