Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Federal Basquet - Villa Mitre superó a Bahiense en suplementario.

Febrero 15, 2016

 Villa Mitre venció esta noche en 2 suplementarios a Bahiense del Norte por 95 a 93 por la 24ª fecha del torneo Federal de básquetbol, con la presencia en el vencido de Esteban Silva. El pigüense anotó tres puntos en 24:52 minutos en cancha sin rebotes ni asistencias. 

Los equipos bahienses habían terminado empatados en 76 en la etapa regular y el primer tiempo extra lo igualaron 85-85. Se disputó en el "Manu" Ginóbili de Bahiense y dirigieron Gabriel Velasco y Lucas Bianco. Franco Penacchiotti el goleador de Bahiense y del partido con 35 puntos, mientras que Pineda lo fue por Villa Mitre con 23.

Por la misma fecha el día viernes, Sarmiento de Junín derrotó a San Martín de Junín por 83 a 69, Atlético Argentino de Pergamino a San Lorenzo de Chivilcoy 91 a 59, mientras que Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul hizo lo propio con Independiente de Neuquén 66 a 61  

El tricolor trepó al primer lugar de la División Sur Bonaerense junto a San Martín de Junín.

Posiciones

   1) San Martín (J), Villa Mitre, 38 puntos; 3) Bahiense, 37; 4) Sarmiento (J) y Argentino (P), 36; 6) Pérfora (PH), 34; 7) Independiente (N), 31; 8) San Lorenzo, 26.

Próxima fecha : 25ta fecha -. Se jugara integramente el viernes 19 con esta programación:

Atlético Argentino de Pergamino vs Bahiense del Norte

San Lorenzo de Chivilcoy vs Villa Mitre

Independiente de Neuquén vs Sarmiento de Junín 

Social y Deportivo Pérfora de Plaza Huincul vs San Martín de Junín.  

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra