LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Primera División A - Con un gol del piguense Leo González, Atlético le ganó a Boca Juniors.

Febrero 15, 2016
El "Decano" aprovechó los errores del "Xeneize" y se llevó el partido 1-0, por el gol del pigüense Leandro González. - Atlético tocó el cielo con las manos: ganó 1-0 y estiró el mal momento de Boca. Leandro González puso a Rodolfo Arruabarrena en la cornisa como entrenador "Xeneize", y con su lindo gol en La Bombonera estiró la racha "Decana".- El equipo de Juan Manuel Azconzábal sacó provecho en Buenos Aires al encontrar un Boca partido, con buenas intenciones en ataque y errores de sobra en la defensa. De esta manera, González y Luis Miguel Rodríguez fueron un serio peligro en cada contra albiceleste.                                                   El que no reaccionó fue el equipo local, que contó con Daniel Osvaldo como jugador más peligroso. Pero el "Stone" no pudo solo. Carlos Tevez sigue bajo en su nivel, y desesperado por volver a acertarle al arco. Todo eso le juegó en contra al "Xeneize", y sobre todo a Arruabarrena, que hoy jugaba su última ficha luego de que el presidente Daniel Angelici le pidiera la renuncia. ¿Y ahora?    .- Atlético puede volverse juez y parte del destino del último campeón. Por ahora sólo sonríe con el triunfo y se anima a más. Lleva dos triunfos en sus dos primeras presentaciones en Primera, nada menos que contra dos grandes.

El "Decano" bancó la presión de La Ribera y se vuelve a Tucumán con una sonrisa de oreja a oreja que ayudará a seguir trabajando en la semana para seguir mandando en la zona 2.

Los resultados de la Zona B por esta segunda fecha son los siguientes:

Unión de Santa Fé 3 Témperley 0

Aldosivi de Mar Del Plata 3 Argentinos Juniors 2

Atlético Rafaela 0 Estudiantes de La Plata 1

Rácing Club 2 San Martín de San Juan 2

Lanus 2 Defensa y Justicia 1

Tigre vs Huracán Postergado para el 25 de febrero

Interzonal : Rosario Central 2 Newells Old Boys 0

Las posiciones son lideradas en esta zona por Aldosivi, Atlético Tucumán y Lanus con seis puntos, en la zona A mientras tanto Rosario Central y Colón de Santa Fe lideran también con 6.

Atlético Tucumán juega el próximo jueves 18 por la tercer fecha como local recibiendo a Unión de Santa Fe intentando mantener su liderazgo.  

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS