FallecimientoFALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásico

Federal A - Empate de Tiro Federal con Carlos Salvi como DT.

Febrero 14, 2016

Tiro Federal igualó 1-1 esta tarde con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la 2ª fecha de la Zona 3 del torneo Federal A de fútbol.  El gol del "Turco" lo hizo Ezequiel Amilivia al minuto del segundo tiempo. En tanto, Bruno Tonarelli anotó el empate a los 20 del complemento. El partido lo arbitró Sebastián Ranciglio.

El equipo de Carlos Salvi venía de perder con Ferro de General Pico.  La próxima fecha el equipo bahiense tendrá descanso y volverá a jugar contra Belgrano en Santa Rosa.

Por su parte en el otro cotejo de esta fecha, ayer Belgrano de Santa Rosa se quedó con el clásico pampeano al derrotar a Ferro de General Pico por dos a cero con goles de Nicolás Sosa y Milton Aguilar.

Fecha libre tuvo Alvarado de Mar del Plata. 

Posiciones

   1) Alvarado (Mar del Plata), Ferro (General Pico) y Belgrano (Santa Rosa), 3 puntos; 4) Defensores (Villa Ramallo) y Tiro, 1.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA