Bernasconi ganó la Final del TC Mouras en La PlataTC Pista Mouras - Bautismo triunfal del bonifacense Luengo en La Plata. Supercar: El dorrense Ramiro Dailoff, con Dodge, gano las dos primeras finales del año en ToayTurismo Pista - Manu Alaux fue 9° en la final de Clase 2 en Concordia. Rally - El piguense Fernando Alustiza estará presente en Plaza Huincul

Federal C - Goleada de Huracán de Ing. White con el piguense Verón en cancha

Febrero 14, 2016

El carhuense Leandro Heckel a los 12 minutos, Fran Antognoli a los 17 minutos, Víctor Torrero a los 49 minutos, 83 minutos y 85 minutos, dieron la victoria por cinco a cero a Huracán de Ingeniero White como local sobre Ingeniero Newbery de General Lamadrid por la cuarta fecha de la zona 10 del Federal C, con el arbitraje del suarense Ramón Martínez.-    El ingreso del lateral pigüense Eric Verón, quien se recuperó de una lesión en el gemelo, fue la principal novedad en la previa. El ex Bella Vista se recuperó de una distensión muscular sufrida en el duelo ante El Fortín y ocupó el lugar de Maximiliano Iglesias, quien lo reemplazó el martes pasado en el 0-3 ante Estudiantes.

Con esta única modificación, los once del cangrejero fueron Ezequiel Alonso; Verón, Mauro Wilson, Franco Antognoli, Leonel Navarro; Juan I. Gelos, Emanuel Gonzalía, Darío Ocampo, Maciel San Román; Víctor Torrero y Leandro Hekel.

Además, el entrenador Gustavo Echaniz confirmó el banco de relevos, donde estarán: Manuel Carnicero, Agustín Bonet, Diego Escudero, Lisandro Silva y Martín Alvarez Cortina.

Por la visita Ingeniero Newbery de Lamadrid salió al campo con: S Flocco; Irusta, J Flocco, P Monclús, S Franco; Rinaldi, Hernández, Eccher, F Monclús, Zanga y Hubert. DT: Hugo Ciolli.

En el otro cotejo de esta zona Estudiantes Olavarría recibirá a El Fortín el lunes a las 21hs en el Estadio Central del Parque Carlos Guerrero. El arbitro Sebastián Málaga junto a Lucas Jara y Leopoldo Rodríguez serán la terna arbitral para el ya clásico olavarriense.

Estudiantes viene de ganarle al puntero Huracán por 3 a 0 en un gran partido. El último partido disputado frente a los de la Urquiza fue saldo negativo para el Bata que perdió por 2 a 0.

Las posiciones son encabezadas por Huracán con nueve unidades, 2° El Fortín con 6, 3° Estudiantes con 4 y 4° Newbery con 1.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA