Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Nacional B - Martín Prost marcó el primer gol para el triunfo de Juve en Floresta.

Febrero 14, 2016

En el marco de la tercer fecha del Campeonato Nacional B 2016, Juventud Unida de Gualeguaychú, le ganó 2 a 1 a All Boys en Floresta. A los 21 minutos del primer tiempo, tras un centro de Diego Barrado, la tocó Lenci para Prost y el delantero pigüense no perdonó al arquero local.  En el comienzo del complemento, Mauro Milano de tiro libre puso el empate transitorio. Y a los 10 minutos, centro de Exequiel Narese y Fabricio Lenci de cabeza selló la primera victoria del equipo de Acosta en esta temporada.

Estas fueron las formaciones de los dos equipos:

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Leandro Corulo, Guistavo Toranzo; Franco Chiviló, Darío Stefanatto, Matías Jaime; Mauro Milano; Germán Lessman y Pablo Vitti.
DT: José Romero

Juventud Unida: Lucas De León; Baltasar Silva, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Jonatan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta.

El conjunto entrerriano con la fecha en juego se acerca al 8° puesto con uno ganado, uno empatado y uno perdido y en la próxima fecha a jugarse el próximo sabado enfrentará como local a Brown de Adrogué. Boca Unidos de Corrientes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Talleres de Córdoba comandan temporalmente la tabla de posiciones con 7 unidades.

La tercer fecha que comenzó el día viernes lleva jugados los siguientes partidos:

Douglas Haig de Pergamino 2 Instituto Central Córdoba 0

Talleres de Córdoba 2 Villa Dálmine 1

Brown de Adrogué 2 Guillermo Brown de Puerto Madryn 2

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 Crucero del Norte 0

Boca Unidos de Corrientes 1 Chacarita Juniors 0

Atlético Paraná 1 Nueva Chicago 1 

 

Compartir en las redes



Comentarios
casa silvia
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU