Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Hockey Femenino - Las Leoncitas golean 8 a 0 a Monte y se coronan en el Patagonia.

Febrero 14, 2016

Las Leoncitas (Foto) son campeonas de la Copa Patagonia tras vencer por 8 a 0 en las Final al Atlético Monte Hermoso de la pigüense Ivana Mazars. El conjunto nacional juvenil se consagró nuevamente ganador del torneo desarrollado en la ciudad de Bahia Blanca en el predio de la Quinta.
De esta manera, Argentina termina una buena etapa de preparación para afrontar el Panamericano Junior que otorga la clasificación al próximo Mundial de la categoría que se juega en noviembre en Chile.

El seleccionado argentino junior y Atlético Monte Hermoso se habían impuesto ayer en sus respectivos encuentros semifinales y hoy se midieron en la definición de la 9ª edición de la Copa Patagonia de hockey femenino.

Las Leoncitas venían de derrotar a El Nacional por 10-0, mientras que las del balneario de ganar 1-0 por penales australianos a Universitario, tras igualar sin goles en el tiempo regular.

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
dass
Alexa
 BAJA LA APP PARA TU CELU