LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Basquet Federal - Unión de Orán cae como local - 10 Puntos de Denis Byscaychipi

Febrero 13, 2016

Anoche por la 24ta fecha de la Zona Noroeste del Torneo Federal de Basquet, el equipo de Unión Deportiva La Nueva Orán cayó derrotado como local ante Tucumán BB por 74 a 67, 10 tantos del player local Denis Byscaychipi, en 22:25 minutos en cancha como parte de la formación inicial, 10 rebotes y ninguna asistencia.

Messa desde el banco fue el goleador del elenco salteño y del cotejo con 28 puntos, mientras que Soria fue el goleador tucumano con 22. Arbitraron el cotejo Nicolas Danna y Javier Puch. La próxima presentación del conjunto de Nueva Orán será el 28 de febrero por la 25 ta fecha cuando visite a Asociación Tiro y Deportes de Río Grande.

También anoche por la misma fecha, Olimpia de Catamarca derrotó 83 a 79 a Nicolas Avellaneda de Santiago del Estero. 

Las posiciones en esta zona son encabezadas por Tucumán Basquet Club y Asociación Mitre de Tucumán con 35, 3° Talleres de Tafi Viejo y Unión Deportiva La Nueva Orán con 29, 5° Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero con 28, 6° Olimpia de Catamarca con 27 y 7° Tiro y Deportes de Río Grande de La Mendieta con 25.

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
dass
Emmanuel Don Emilio
Alexa
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
EL PROGRESO SEGUROS