CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Reencuentro de River con la victoria. Ocho puntos de David Fric.

Febrero 13, 2016

En la presente noche se disputó en forma completa la 23ra fecha del Torneo Federal de Basquet Zona Metropolitana con un importante triunfo como local de River Plate ante Témperley por 80 a 72. El pigüense David Fric desde el banco estuvo 18:58 minutos en cancha, capitalizando cinco rebotes, con cero asistencia y marcando ocho unidades. Jerez Pilotti el goleador del millonario y del partido con 24 puntos, mientras que Ibañez Paz el goleador del celeste con 21. Dirigieron el encuentro José Domínguez y Diego Monti.       

El resto de la fecha culminada hace instántes tuvo a Centro Deportivo Huracán de San Justo como vencedor en La Plata de Unión Vecinal por 69 a 66, con buen aporte del suarense Gero Fernández Chávez (9 Pts, 5 Reb y 3 As en 32' en cancha).

Belgrano de San Nicolás sorpresivamente cayó como local ante Pedro Echágue por 56 a 38 y Estudiantes de La Plata en la capital provincial derrotó a Estudiantil Porteño 71 a 64. 

Por último José Hernández como local alcanzó a Atlético Pilar en la tabla de posiciones venciéndolo por 84 a 76. Fecha libre para Villa Mitre de Capital Federal. 

Las posiciones son encabezadas por Estudiantes de La Plata, Belgrano de San Nicolás y Centro Deportivo Huracán de San Justo con 35, 4° Témperley con 34, 5° Estudiantil Porteño con 33, 6° Unión Vecinal de La Plata y Pedro Echágue con 32, 8° River Plate con 30, 9° Villa Mitre (-1) 28 y 10° Club Atlético Pilar y José Hernández con 26.

La vigesimo cuarta fecha se juega el próximo domingo por la noche, River Plate viajará al estadio de Pedro Echágue para intentar seguir subiendo en la tabla, Estudiantes de La Plata intentará mantener su primer puesto jugando con Atlético Pilar en campo de este último.

Belgrano de San Nicolás en Capital Federal visitará a Villa Mitre, Estudiantil Porteño recibe a Unión Vecinal de La Plata y Témperley hará lo propio ante José Hernández. Fecha Libre para el Centro Deportivo Huracán de San Justo.  

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa
Go & Go Pizzeria
FARMACIA FENOGLIO