El autódromo de San Nicolás recibirá la próxima fecha del TC 2000Hockey - Club Sarmiento en Damas recibe al Coronel Suárez Rugby y Hockey Club. FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno.

El adiós a un gran deportista y ser humano.

Agosto 10, 2015

En nuestra ciudad quien fuera corredor de innumerables categorías y  piloto de TC2000 entre 1985 y 1991 falleció a los 67 años. - El piguense Raúl Foissac, que debutó a los 13 años en karting, para luego incursionar en motociclismo, y posteriormente continuar su campaña en la Fórmula 2 del Sudoeste y en la categoría Mar y Sierras, en donde fue campeón con varios títulos, a principio de los '80. 

A nivel nacional se recuerda su paso por el TC 2000, con Ford Taunus en el comienzo de su campaña y más tarde Renault 18, corriendo entre los años 1985 y 1991.

Sus restos fueron velados en una de las salas de la Cooperativa Eléctrica (CELP), y fueron inhumados en la tarde ayer en el cementerio pigüense.

El equipo de FM Aveyron hace llegar sus condolencias a los familiares y allegados del recordado "Rulo" Foissac, y los acompaña en este momento difícil. 

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
Go & Go Pizzeria
Luciana cabello peluqueria unisex
CASA SILVIA
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
LEOS GYM NUEVO