Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Pigüé: Alerta seguridad por estafas a personas de tercera edad

Febrero 11, 2016

Eduardo Marcelo Giordani, Comisario Inspector, Jefe Distrital Saavedra-Pigue recomienda a la comunidad encontrarse alerta ante la presencia de personas foráneas que, argumentando ser emplados bancarios, se presentan en domicilios de personas de la tercera edad, y quienes mediante ardid y engaño, aducen su presencia para la verificación de numeración de billetes moneda estadounidense (dólares) o billetes de moneda nacional (Estampado imágen Evita Perón), debido a la política bancaria de efectuar el recambio de numerarión de los mismos, con el pretexto que les entreguen el dinero para tal operatoria para terminado horario, y asíi concretar el robo o hurto.
Obedece la recomendación en razón que en esta ciudad, 2 malhechores trataron de perpetrar un delito mediante tal modalidad, no logrando su cometido por presencia familiar, aunque lo lograron concretar en otro domicilio, vecina de nuestro medio, sustrayendo billetes de moneda estadounidense.
Por consiguiente se recomenda:
Estar alerta ante la presencia y accionar de estos malvivientes.
No permitirles el acceso a la vivienda.
Tener desconfianza sobre las personas que se presenten con amabilidad y buen vestir.
Comuniquese inmediatamente con familiar cercano, vecino o esta Policía.
No contar con importantes sumas de dinero en su casa. Cuente con lo indispensable para su subsistebcia, aunque es un criterio personal.
Ante llamados telefónicos no brindar datos personales, números de tarjetas de crédito, de débito, movimientos bancarios, información de movimiento dinerario, etc.
Debe tener en cuenta que cuenta dinero u objetos de valor, ganado con mucho esfuerzo lícitamente, y que personas, mediante el ardid o engaño, tratan de perjudicarlo, lo que ocasiona, de no tomar esas precauciones, una pérdida patrimonial, que posteriormente resulta dificultoso recuperar.- 11 de febrero de 2016.-

Fm Aveyron 99.1www.fmaveyron.com.ar
Facebook : Noventaynuevepuntouno Aveyron 
Diario Digital: "Libre Expresión" www.fmaveyron.com.ar
Facebook : la Brujula Electoral 99.1 
Email: fmaveyron@gmail.com
Tel (054) (02923) 40 69 14
Cel (054) (02923) 15 41 79 14 ( Whatshapp y sms )
Pigüé 
Avda. Casey 561
(C.P: B8170Aaf )
Buenos Aires 
Argentina
Luis Walter 
Director

 

 

 

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
EL PROGRESO SEGUROS