LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Sebastian Heiland : El Gauchito de Pigüé en E.E.U.U.

Febrero 10, 2016

Sebastián Heiland, campeón Internacional mediano del Consejo Mundial, desembarcó en Los Ángeles. Más concretamente a Marina del Rey, en el estado de California, en donde se encuentra el gimnasio CMC de Marcelo Crudelle. - Sebastián Heiland es, hoy, una de las figuras del boxeo argentino, como que está clasificado número uno por el Consejo Mundial en la categoría de peso mediano.                                                                          

Algunos detalles fundamentales para el futuro Heiland: Mauricio Sulaimán, presidente del WBC  expresó que como número uno del ranking mediano CMB está obligado a tener una mayor actividad para lograr nuevas oportunidades. - Sin embargo, y curiosamente, Heiland solamente efectuó una sola pelea en 2015, y lo hizo bajo el auspicio de Mario Margossian. Fue el 19 de septiembre ante Claudio Ariel Abalos, a quien venció por KO en 6 asaltos.- Osvaldo Rivero, con quien está ligado contractualmente, no tuvo presencia en esa velada efectuada en Necochea, provincia de Buenos Aires. Un dato como para tener muy en cuenta es que ese contrato, según se informó, termina en junio venidero.                                                                                                          

Heiland llegó a los Estados Unidos y al gimnasio de Marcelo Crudelle donde  también se entrenan los boxeadores argentinos  Nery Romero, super pluma, los hermanos Brian y Alan Castaño, Fabián Maidana, hermano menor de El Chino-y Ezequiel Matthysse (sobrino de Lucas y de Soledad, campeona mundial pluma WBC y WBA)  y también es sede de otro grupo argentino el Team  del Chino Maidana.                                                                                   Heiland suma 26 peleas ganadas (14 antes del límite), 4 contrastes y 2 empates. Su triunfo más importante fue el 15 de noviembre de 2014, cuando noqueó en 10 asaltos en Dublin, Irlanda, a Matthew Macklin, título Internacional mediano WBC. -  Sebastian Heiland cumplió 29 años el 5 de febrero en California, acompañado de su suegro, Luis Alegre. La pareja de l Gauchito de Pigüé es Fernanda Soledad La Camionera Alegre (22-2-1, 11 KO) campeona súper ligero WBO

 

Fuente : espn.com.ar

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
dass
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
Alexa