CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Hockey Femenino - Ivana Mazars jugando la Copa Patagonia con Atlético Monte Hermoso.

Febrero 09, 2016

Atlético Monte Hermoso con la participación de la pigüense Ivana Mazars participa en la tradicional Copa Patagonia que se realiza año a año en el predio de El Nacional. De dicho certámen el seleccionado argentino junior concita la mayor de las expectativas y en su primer partido golearon a Club Argentino por 13 a 0. Las autoras de los tantos albicelestes fueron Priscila Jardel (5), Mercedes Pastor (2), Magdalena Fernandez Ladra, Sofía Maldonado, Micaela Retegui, Milagros Fernández Ladra, Agostina Alonso y Agustina Gorzelany.

En el segundo encuentro del día sabado superaron a El Nacional -club anfitrión- por 19 a 0, con las anotaciones de Agustina Gorzelany (7), Delfina Thome (4), Priscila Jardel (3), Agostina Alonso (2), Mercedes Pastor (2) y Magdalena Fernández Ladra. Cabe recordar que la modalidad del certamen se desarrolla bajo round robin (todos contra todos), clasificando a la gran final los dos equipos mejor posicionados. Cada partido se jugará en dos tiempos de 20 minutos.

El lunes por su parte el combinado nacional derrotó a las Pirañas de Universitario por 7-0 y a las del balneario por 9-1 y ya están en semifinales.  

De esta manera, Las Leoncitas, que cuentan con las bahienses María Azul Rossetti, Bianca Donati y Valentina Costa Biondi y la montehermoseña Bárbara Dichiara, acumulan cuatro triunfos en tantas presentaciones y ya esperan rival en semifinales como primero de la fase de clasificación.

Los tantos albicelestes los anotaron Lucía Sanguinetti (2), Priscila Jardel (3), Mercedes Pastor y Magdalena Fernández Ladra.

La selección no sufrió inconvenientes en su área, aunque chocó contra la experiencia de Marina Saguí en el arco albirrojo, quien sacó al menos una decena de bochas con destino de gol.

En el último partido del día, Monte le propinó los primeros cortos en contra a las Leoncitas y también su primer gol recibido. No obstante, Argentina se impuso por 9-1, mostrando otro trabajo colectivo.

Para el Junior convirtieron Magdalena Fernández Ladra, Agustina Gorzelany (2), Milagros Fernández Ladra, Delfina Thome (2), Lucía Sanguinetti, Sofía Maldonado y Priscila Jardel

Otros resultados

Monte se metió en semifinales luego de vencer a Universitario por 1-0. El único tanto del encuentro lo anotó Ivana Mazars. En tanto, El Nacional superó a Argentino por 1-0, con gol de Florencia Pietrelli.

Previamente, Pacífico y Argentino igualaron en uno. Para el verde convirtió Belén Gabbarini, mientras que Rocío Rodríguez lo hizo para las Chanchas.

Hoy habrá jornada libre, pero Las Leoncitas continuarán entrenándose, en tanto que el miércoles 10 se definirá la fase regular para conocer a los dos finalistas. En la última fecha, Argentina abrirá la jornada frente a Estudiantes de Olavarría (16hs), en tanto que Club Pacífico será el último rival (19.20hs).

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
Emmanuel Don Emilio
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Alexa