Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

AFA Primera División - Atlético Tucumán en su vuelta a primera derrota a Rácing con un gol de Leandro González.

Febrero 08, 2016
El "Decano" venció 2-1 en el debut del campeonato en la Zona B y se ilusiona. Con goles de Fernando Zampedri y del pigüense Leandro González para el tucumano y Gustavo Bou para la academia.

Atlético lo soñó una y mil veces: jugaba en Primera y vencía a uno de los grandes del Fútbol Argentino. Hoy ese sueño se le hizo realidad. El "Decano", en el debut del Torneo de la máxima categoría, venció 2-1 a Racing y arrancó el año con una sonrisa.

Juan Manuel Azconzábal pensó el mejor equipo para salir a la cancha y hacerse fuerte de entrada en un Monumental colmado de esperanzas "Decanas". La otra idea del "Vasco" es mantener el invicto de local. Es que su Atlético hizo una gran campaña en 2015 (no por nada se coronó campeón de la B Nacional) y no pierde desde noviembre de 2014.

Racing no pone lo mejor que tiene disponible porque ahora su principal objetivo pasa por ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. La "Academia" viene de conseguir un valioso empate en condición de visitante ante Puebla de México por 2-2 y el próximo miércoles disputará la revancha de la primera fase del certamen más importante del continente.

Así las cosas, Atlético intenta aprovechar la fiesta que es 25 de Mayo y Chile y para comenzar el torneo con el pie derecho.
 
FORMACIONES
 
Atlético: Cristian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Emanuel Molina, Guillermo Acosta, Nery Leyes y Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri. DT: Juan Manuel Azconzábal.
 
Racing: Sebastián Saja; Sergio Vittor o Francisco Cerro, Yonathan Cabral, Gastón Campi y Germán Voboril; Miguel Barreiro, Washington Camacho, Ricardo Noir y Óscar Romero; Rodrigo De Paul y Roger Martínez. DT: Facundo Sava.
 
Estadio: José Fierro, de Atlético Tucumán. 
Árbitro: Silvio Trucco.
 
El resto de la fecha de la Zona B:
Aldosivi de Mar del Plata 3 Olimpo de Bahía Blanca 0 (Interzonal)
Huracán de Parque Patricios 0 Atlético Rafaela 1
Argentinos Juniors 1 Tigre 1
San Martín de San Juan 2 Newells Old Boys 1
Témperley 0 Boca Juniors 0
Defensa y Justicia 2 Unión de Santa Fé 2
Estudiantes en La Plata mañana completa la fecha de esta zona recibiendo a Lanús.
Con estos resultados Atlético Tucumán lidera la zona junto a Aldosivi, San Martín de San Juan y Atlético Rafaela, todos con tres puntos.
El próximo domingo el decano tucumano viaja a Capital Federal a jugar nada mas ni nada menos que con Boca Juniors en la Bombonera.

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
Alexa
dass