FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Nacional B - Empate de Juventud Unida ante Talleres de Córdoba - Martín Prost titular - Síntesis de la fecha.

Febrero 07, 2016

Talleres dejó escapar sobre el final la posibilidad de sumar una nueva victoria y subirse a la punta del campeonato de la Primera B Nacional, permitiendo el empate 1-1 de Juventud Unida de Gualeguaychú, en partido correspondiente a la segunda fecha. En el equipo entrerriano fue titular el pigüense Martín Prost en esta segunda fecha del Nacional B 2016. El elenco de Gualeguaychú fue local y estrenó una nueva tribuna con capacidad para 3500 personas.


El delantero Fabricio Lenci, mediante la ejecución de un tiro penal, a los 46m. de la segunda etapa, decretó la igualdad de un conjunto entrerriano, que fue superado en buena parte del desarrollo del encuentro.

El conjunto del Barrio Jardín, que contó con el apoyo de alrededor de 50 simpatizantes que se ubicaron en una de las tribunas detrás de un arco y fueron considerados 'neutrales', se había puesto en ventaja a los 5m. del complemento, con un tiro libre ejecutado por Nazareno Solís, tal vez, el mejor de los dirigidos por Frank Kudelka, que ahora reúnen 4 puntos en la clasificación.

Talleres ejerció un ligero predominio en los 45m. iniciales, con buen juego por las bandas y llegadas sobre el área adversaria. Inclusive, el atacante Javier Velázquez estuvo muy cerca de concretar la apertura, en una maniobra en la que se llevó la pelota por delante y cuando la pelota ingresaba a la valla fue salvada sobre la misma raya por el arquero Lucas de León. En el de Entre Ríos, Martín Prost fue titular. 

En la segunda parte, después del gol conseguido por Solís, el elenco visitante dispuso de algunas ocasiones como para aumentar las cifras. De hecho, el mismo delantero, ex Villa Dálmine, desperdició el segundo, con un disparo que se fue alto.

Juventud Unida cargó con insistencia en el tramo final del partido y tuvo un excesivo premio, cuando se jugaba tiempo de descuento. Un remate pegó en la mano de Wilfredo Olivera, que fue expulsado por el árbitro Ramiro López, quien sancionó el pertinente penal.

Así, el delantero Lenci cambió por gol y desató la algarabía de los simpatizantes del 'Decano', después de que el desarrollo les fuera ligeramente desfavorable.


Formaciones
Juventud Unida:
Lucas De León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna; Martín Prost y Fabricio Lenci. Dt: Norberto Acosta.

Talleres: Mauricio Caranta; Rodrigo Arciero, Carlos Quintana, Wilfredo Olivera y Jonathan Bay; Esteban Burgos y Luis Jerez Silva; Emmanuel Reinoso; Victorio Ramis, Nazareno Solís y Javier Velázquez. Dt: Frank Kudelka

Cancha: De los Eucaliptos (Gualeguaychú).

Arbitro: Ramiro López.

El resto de la fecha:

Instituto de Córdoba 0 Atlético Paraná 1

Central Córdoba de Santiago del Estero 1 Sportivo Estudiantes de San Luis 3

Villa Dalmine 0 Deportivo Ramón Santamarina 1

Ferrocarril Oeste 2 Douglas Haig de Pergamino 1

Nueva Chicago 0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy 1

Chacarita Juniors 2 Brown de Adrogué 0

Juventud Unida de San Luis 1 Independiente Rivadavia de Mendoza 1

Crucero del Norte de Posadas 1 Almagro 1

Guillermo Brown de Puerto Madryn 1 All Boys 0

Mañana completan Los Andes en Lomas de Zamora recibiendo a Boca Unidos de Corrientes. 

Las posiciones son encabezadas por Estudiantes de San Luis y Santamarina de Tandil con 6 unidades, terceros, Talleres de Córdoba, Crucero del Norte, Ferrocarril Oeste, Atlético Paraná y Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 4, 8° Boca Unidos, Douglas Haig, Nueva Chicago, Chacarita Juniors, All Boys y Guillermo Brown de P Madryn con 3, 14° Independiente Rivadavia de Mendoza con 2 y 15° Juventud Unida de Gualeguaychú junto a Instituto Central Córdoba, Villa Dálmine, Juventud Unida de San Luis y Almagro todos con uno.

Mas atras Los Andres, Brown de Adrogué y Central Córdoba de Santiago del Estero sin puntuación.    

 

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel obra
Alexa
FARMACIA FENOGLIO