Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Futbol Infantil Cat 2004 - El Fortín Ganador del torneo en Coronel Suárez. Peñarol llegó a 4tos de final.

Febrero 01, 2016
Lobos Athletic Club, que en la final de este sábado a la noche superó 1 a 0 a Atlético Macachín con gol de Eduardo Mujica de tiro libre en el cierre del primer tiempo, se consagró bicampeón en la categoría central (2002) del torneo de fútbol infantil por la Copa "Ciudad de Coronel Suárez" que organizó el Centro Deportivo Sarmiento.
El tercer puesto fue para El Fortín de Olavarría, merced a su victoria 2 a 1 frente a Ferro Carril Sud de Olavarría con conquistas de Diego Rodríguez y Diego Mesineo. Para el "carbonero" anotó Mateo Torres.
Por otra parte, El Fortín de Olavarría venció 1 a 0 a Atlético Huanguelén en el partido definitorio, tanto de Felipe Barraza a los 20 del período inicial, y logró el título de la categoría paralela (2004). El arquero del campeón le atajó un penal a Ignacio Tesei.
Tercero quedó Lobos Athletic Club producto de su triunfo 2 a 0 ante Ferro Carril Sud de Olavarría, con goles de Alex Miceli y Joaquín Delucca.
El representante pigüense fue el Club Atlético Peñarol que en esta categoría 2004 llegó a cuartos de final cayendo derrotado ante el subcampeón Huanguelen por dos tantos contra uno. El gol azulgrana fue convertido por Facundo Bellendier. El pasaje a esta instancia la habían conseguido al derrotar a San Martín de Nueve de Julio por un contundente tres a cero, con goles de Ivan Tullio, Gabriel Mercado y Máximo Wasinger.

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel obra
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Luciana cabello peluqueria unisex
Emmanuel Don Emilio
casa silvia
SODA SAN MARTIN