CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Basquet Federal - Nueva derrota de River ante Huracán de San Justo. Tres puntos de David Fric.

Enero 30, 2016

Por la vigésimo fecha de la zona Metropolitana del Torneo Federal de Basquet, River Plate no puede levantar cabeza y vuelve a caer, ahora en condición de local ante el fuerte Centro Deportivo Huracán de San Justo por 75 a 71. El partido se desarrolló con el arbitraje de Raul Sánchez y Cristián Díaz. El pigüense David Fric en la formación inicial anoto solo tres puntos, con 5 rebotes y dos asistencias. Totalizó 14:05 minutos en campo.  Pellegrino el goleador del millonario con 14, mientras que G Fernández el goleador del de San Justo y del partido con 18 unidades.   

En otro enfrentamientos Belgrano de San Nicolás derrotó como local a Estudiantil Porteño por 78 a 62, Villa Mitre de Capital Federal a Atlético Pilar 87 a 64.

Además Pedro Echágue cayó ante Témperley como local 77 a 67 y Unión Vecinal de La Plata salió airoso de su visita a José Hernández de Capital Federal por 80 a 72.

Fecha libre tuvo Estudiantes de La Plata

Las posiciones son encabezadas ahora por dos equipos, Estudiantes de La Plata que mantiene su liderazgo sumándose el conjunto de Belgrano de San Nicolás, ambos con 31, 3° Club Atlético Témperley con 30, 4° Centro Deportivo Huracán de San Justo (-1) y Unión Vecinal de La Plata con 29, 6° Estudiantil Porteño (-1) y Pedro Echágue con 28, 8° Villa Mitre con 26, 9° River Plate con 25, 10° Club Atlético Pilar y José Hernández con 22.

La próxima fecha tendrá el condimento del clásico platense entre Unión Vecinal de La Plata y Estudiantes, Temperley vs Villa Mitre, Centro Deportivo Huracán de San Justo ante José Hernández, Atlético Pilar vs Belgrano de San Nicolás y Estudiantil Porteño recibiendo a River Plate. Fecha libre tendrá Pedro Echágue. Se desarrollará el próximo domingo 31.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
Go & Go Pizzeria
SODA SAN MARTIN
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Alexa