FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

LRF - Blanco y Negro insiste por el Luli Acosta.

Enero 25, 2016

El equipo de Coronel Suárez que dirije Sergio Tassara insiste por el pase del jugador Luciano Luli Acosta que ya tuvo en el 2014 un paso muy positivo por el albinegro. El jugador que durante el pasado torneo brillara en Peñarol de nuestra ciudad tiene entonces un futuro abierto para el próximo campeonato. 

Además el arquero Gonzalo Arce, de último paso por Boca Juniors, con quien fue campeón en 2014, acordó su regreso a Blanco y Negro de cara a la próxima temporada. 

Blanco y Negro no pierde tiempo y quiere formar un equipo competitivo que le permita pelear arriba esta temporada. Uno de los puestos a reforzar era el del arco y con Arce se asegura a uno de los mejores goleros de la Liga.

Arce era pretendido también por Deportivo Sarmiento y Automoto de Tornquist, pero decidió pegar la vuelta a un club con el que está muy identificado y con el que ganó su primer título, en el año 1998.

El equipo que dirige Sergio Tassara, que hoy comienza con los trabajos de pretemporada, está en búsqueda de más refuerzos. Pretende además del jugador mencionado Acosta, también a un defensor de valía para reforzar su defensa. 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Emmanuel obra
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa