LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Golf - Pigüé Golf derrota en nuestra ciudad a Coronel Suárez.

Enero 25, 2016

Por los primeros 18 Hoyos del Torneo “Ida y Vuelta” entre los clubes Pigüé Golf y el Aero Golf Coronel Suárez, el local presentó un acumulado de 732 golpes y dominó con claridad la primera parte de este campeonato.

En Pigüé, los aficionados locales sumaron en sus mejores 10 tarjetas 732 impactos contra los 779 golpes de los representantes suarenses para obtener buena ventaja en el Interclubes.

Por su parte, en la disputa Individual estos fueron los resultados en la jornada de sábado:

En la Categoría Scratch, Alejandro Moggia con un score de 74 golpes gross fue el ganador seguido por Sergio Bórtolas con 76.

En la Categoría 0 a 16, F. Brozbanny con 70 golpes fue el ganador, mientras que el segundo puesto es para J. Manjarín con 73 golpes en desempate automático sobre Luis Bilbao. Luego quedaron, Carlos Schilereff, Oscar Alvarez y Sergio Bórtolas, 74; Rodolfo Matassi y Carlos Pellegrini, 76; Marcelo Cárceles, R. Ruggieri, H. Irigoyen y Juan A. Magallanes, 78; Octavio Ducós (h), 80; Juan C. Magallanes y Héctor Reising, 81; D. Montenegro y Jorge Martín, 82; Carlos Heintz, 83; Raúl Grissman, 84; Guillermo Baliestrello, 86; Hernán Sánchez, 88, Luis Sabathier, 89 y A. Banchieri, 90.

Guillermo Patta, Martín Dieguez, Julio Bergese y Gustavo Sahuet no presentaron tarjeta.

En la Categoría de 17 a 24, el ganador resultó Ricardo Partemi con 71 golpes netos seguido por P. Wesner con 73. Completaron, O. Arduin con 73; O. Otero 75; Carlos Rodríguez, 79; Jorge Gorriti, 80; Julio Acebal, 81 y C. Grigoriades, 87.

Por último, en la Categoría 25 a 36, el ganador fue N. Rauch con 74 golpes seguido por F. Goy con 77. Les siguieron, S. Solignac y E. Simon con 80; R. Zaffora y R. Martínez, 81; F.Reyna, 82; Juan C. Cori, 84 y Néstor Laso 89 golpes.

El Approach en el hoyo 12 es para Luis Bilbao.

La actividad se completa el próximo sábado con la Vuelta en las instalaciones del Aero Golf Coronel Suárez, presentado por SUMO Profesional.

Foto: Pigüé Golf Fuente Información: Socio No Paga. 

Compartir en las redes



Comentarios
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Alexa
Luciana cabello peluqueria unisex
casa silvia
FARMACIA FENOGLIO
 BAJA LA APP PARA TU CELU