FALLECIMIENTOLLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay.

Federal C Fútbol - Con Eric Verón de titular, Huracán de I White derrotó a Newbery de Lamadrid.

Enero 24, 2016

Tras siete años de ausencia del Torneo Federal C, anteriormente denominado Torneo Argentino C, el conjunto de Huracán de Ingeniero White volvió al ruedo superior enfrentando hoy en condición de visitante a Ingeniero Newbery de Lamadrid, en el marco de la primera fecha del Torneo Regional. El conjunto whitense con gol de Víctor Torrero derrotó uno a cero a su rival.

Huracán salió a la cancha con el pigüense Eric Verón de titular y el goleador 2015 de la liga regional suarense, el carhuense Heckel, con el arbitraje de Alejandro Krieger (Coronel Suárez)

Ingeniero Newbery: Fernández; P. Monclus, Irusta, Flocco, Araya; Franco, Hernández, Lara; F. Monclus; Huber y Billani. DT: H. Cioll

Huracán: Alonso; Verón, Wilson, Antognoli; Leonel Iglesias (Martín Alvarez Cortina), Gonzalía, Apud, Navarro; Maciel San Román (Diego Escudero); Víctor Torrero y Leandro Hekel (Lisandro Silva). DT: G. Echaniz.

Gol: 75 minutos Víctor Torrero (H)

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
Alexa
CASA SILVIA
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
dass
Emmanuel Don Emilio