CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Futbol del Recuerdo - Goleada de Unión Pigüé en su debut en Coronel Suárez.

Enero 24, 2016

Con una goleada por cinco a cero el único equipo participante de nuestra ciudad en el Torneo de Fútbol del Recuerdo, dió comienzo a la participación en el certámen el conjunto de Unión Pigüé,

Con los partidos disputados este viernes en el “Parque Felisa Igartúa de Alberdi” se completó la primera semana de competencia del 21º campeonato de veteranos que organiza la Dirección de Deportes de Coronel Suárez junto a los clubes.

Por la Zona C en el campo del Centro Blanco y Negro se registraron estos resultados,

El Progreso 1 – 2 San Martín (Carhué)

Blanco y Negro 5 – 2 Racing Football Club (Líbano)

Unión Footbal Club Pigüé Arsenal 5 – 0 Estudiantes Ferroviario Mitre

Fecha libre para Club Atlético Huanguelén “1”

Tras la disputa de la primera fecha, en la Tabla General lideran Unión Deportiva (Bonifacio), Unión Footbal Club Pigüé Arsenal, Blanco y Negro, Deportivo Barracas (La Madrid), San Martín (Carhué), Tiro Federal (Coronel Suárez), Deportivo Sarmiento y Jorge Newbery (La Madrid) con 3 Puntos ya que ganaron en su partido debut.

Juan Cruz Piroisanto (Unión Deportiva (Bonifacio) es el goleador del torneo con 3 tantos.

Los clubes fueron divididos en 3 Zonas de 7 equipos cada una. Jugarán los lunes (“Rubén Segui”), miércoles (“Parque Bove”) y viernes (“Parque Alberdi” en los Estadios de Boca Juniors, Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro (Campeón defensor).

Compartir en las redes



Comentarios
SODA SAN MARTIN
LEOS GYM NUEVO
EL PROGRESO SEGUROS
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
dass
Alexa