FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Basquet Provincial - Excelente triunfo de Rácing de Chivilcoy - 21 puntos de Di Pietro.

Enero 23, 2016

Por la segunda fecha de la Zona 'A', en la segunda fase del Campeonato Provincial, el equipo conducido por Diego D’Ambrosio sacó adelante un partido durísimo venciendo a Independiente de Zárate como visitante por 78 a 71. Erbel Di Pietro goleador del cotejo con 21 puntos.

Anoche en la ciudad de Zárate, el equipo de Racing consiguió una muy valiosa victoria por la segunda fecha de la Zona "A” del Campeonato Provincial de Clubes Mayores, venciendo como visitante a Independiente de Zárate por un marcador final de 78 a 71, en un juego durísimo que no dio tregua a lo largo de todo su desarrollo y que, recién en los últimos minutos, el equipo conducido por Diego D’Ambrosio pudo encaminar para regresar con dos puntos muy valiosos. Con este triunfo, el equipo de Racing quedó en lo más alto del grupo (venía de vencer por 104 a 58 como local a Villa San Carlos de Berisso en la primera fecha), y expondrá su invicto el próximo viernes como visitante ante Ciudad de Saladillo, en un encuentro que en la previa pinta como apasionante y que podría encaminar la clasificación a los play off.

En el tercer parcial Racing se alejó en los minutos iniciales (43-37) pero Independiente en base a mucho despliegue defensivo fue emparejando el juego. Incluso pasó adelante a dos minutos del final (48-46). Llegó el último cuarto y el local pareció que quebraba el partido luego de un arranque a puro gol, con un triple y un doble de Santiago Sicardi para pasar a ganar 58 a 52 a los 3 minutos. Poco a poco Racing recuperó su juego en el ataque, tuvo a De Pietro clave para ello (en el último cuarto anotó 13 puntos). Independiente no tuvo reacción y Racing aprovechó cada ataque en el final para cerrar el partido con un 78 a 71 que desató el festejo de los chivilcoyanos en el centro de la cancha.

Próxima fecha

El próximo fin de semana se disputará la tercera fecha correspondiente a la segunda fase, y en el caso de Racing jugará por segunda fecha consecutiva en calidad de visitante. En este caso, el equipo del pigüense Di Pietro completará la primera rueda visitando a Ciudad de Saladillo, en un juego clave para las posibilidades de clasificación directa a los play off. El programa completo de la tercera fecha, es el siguiente:

- Zona "A": Ciudad de Saladillo vs. Racing de Chivilcoy; Villa San Carlos de Berisso vs. Independiente de Zárate

- Zona "B": Unión de Mar del Plata vs. Sportivo Escobar; Sud América de Tolosa vs. Ferrocarril Sud de Olavarría

- Zona "C": Somisa de San Nicolás vs. Independiente de Tandil; Náutico de Zárate vs. Ciudad de Campana

- Zona "D": El Fortín de Olavarría vs. Regatas de San Nicolás; Sports de Pergamino vs. Central Básquet de Oro de Zárate

Síntesis

Parciales por cuarto: 23 a 22, 15 a 12 (38 a 34), 14 a 16 (52 a 50) y 26 a 21 (78 a 71) para Racing de Chivilcoy

Arbitros: Jorge Ale (Pergamino) y Ezequiel Valente (San Nicolás)

Cancha: Estadio "Omar Olguín” – Independiente de Zárate

Independiente de Zárate (71): Maximiliano Gutiérrez (12), Facundo Pascolatt (3), Juan Petrosino (6), Bruno Caruggatti (7), Franco Marrone (9) (formación inicial); Santiago Sicardi (15), Juan Grossi, Nicolás Montero (3), Alejandro Tomei (11), Franco Pracchia (2), y Bernardo Laguzzi (4). DT: Oscar Comelli.

Racing Club de Chivilcoy (78): Fernando Rivera (5), Francisco Dinova (9), Erbel De Pietro (21), Andrés Rolandelli (16), José Luis Papalardi (17) (formación inicial); Santiago Vilalta (2), Santiago Barrales, Matías Morera, Luciano Arthur (2), Sebastián Sartorelli, y Diego Santacruz (4), DT: Diego D’Ambrosio.

 

Compartir en las redes



Comentarios
Luciana cabello peluqueria unisex
Alexa
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel Don Emilio
CASA SILVIA
SODA SAN MARTIN