Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet - River Plate vuelve a caer derrotado. David Fric convirtió 12 puntos.

Enero 23, 2016

Habiéndose jugado integramente esta noche la19na fecha de la Zona Metropolitana de Basquet Federal conducente al TNA, el conjunto donde milita el pigüense David Fric, volvió a caer derrotado esta noche ante Unión Vecinal de La Plata como visitante en el estadio Miguel Garcia de la capital provincial por 64 a 57. El jóven pigüense estuvo 20:36 minutos en cancha, totalizando doce puntos, un rebote y cero asistencia.

En el local el goleador fue Genoro con 20 puntos, resultando goleador del partido, mientras que Escobar fue el goleador de los millonarios convirtiendo 14 puntos. La jueza principal fue Dora Vanesa Rodríguez, mientras que el segundo árbitro fue Ezequiel Grosso.

En la próxima fecha el conjunto de River se medirá el próximo viernes como local del Centro Deportivo Huracán de San Justo donde milita el suarense Fernández Chávez. 

El resto de la fecha jugada esta noche fue:

Centro Deportivo Huracán de San Justo 68 Belgrano de San Nicolás 82

Estudiantes de La Plata 77 José Hernández 59

Atlético Pilar 89 Pedro Echágue 96

Estudiantil Porteño 60 Villa MItre 47

Fecha Libre: Témperley

Las posiciones son encabezadas por Estudiantes de La Plata con 31 unidades, 2° Belgrano de San Nicolás con 29, 3° Témperley con 28, 4° Centro Deportivo Huracán de San Justo, Unión Vecinal de La Plata y Pedro Echague de Capital Federal con 27, 7° Estudiantil Porteño con 26, 8° River Plate y VIlla Mitre con 24, 10° Club Atlético Pilar y José Hernández con 21.

La próxima fecha a jugarse el viernes 29 de enero tendrá como equipo con fecha libre al encumbrado Estudiantes de La Plata. Belgrano de San Nicolás intentará alcanzarlo jugando como local ante el Club Atlético Estudiantil Porteño.

River Plate recibirá al Centro Deportivo Huracán de San Justo, Pedro Echague recibirá a Témperley, José Hernández hara lo propio en Mataderos frente a la Unión Vecinal de La Plata.

Completa la fecha Villa Mitre de Capital Federal recibiendo al Club Atlético Pilar.     

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
Emmanuel Don Emilio
LEOS GYM NUEVO
CASA SILVIA
EL PROGRESO SEGUROS