Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal A - Rueda la pelota para el Villa Mitre de Mauricio Kent.

Enero 22, 2016

Luego de dos semanas de pretemporada, esta tarde Villa Mitre donde milita el pigüense Mauricio Kent, llevará a cabo su primera prueba futbolística cuando reciba a la reserva de Olimpo, en el predio tricolor ubicado en México y Thompson.

En ese sentido, la dirigencia villamitrense indicó que el encuentro será sin la presencia de público y solamente podrán ingresar los medios de prensa, con la idea es jugar un segundo amistoso la próxima semana y, en ese caso, hacerlo con la presencia de los hinchas tricolores. El rival sería Belgrano de Santa Rosa que enfrentará a Tiro en el Federal A, y el duelo también se llevaría a cabo en el predio.

Al mismo tiempo, se comunicó que se siguen realizando trabajos de mantenimiento y mejoras en el campo de juego de El Fortín y en la zona de vestuarios (principalmente en el visitante).

El primer partido oficial de Villa Mitre será el fin de semana del 7 de febrero, cuando reciba a Deportivo Roca, por la 1ª fecha del Federal A. Luego, la Villa recibirá a Juventud Unida de San Luis, el miércoles 10, en el juego de ida de la Copa Argentina.

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )