LRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.Basquet Federal - 22 puntos para Erbel de Pietro en la victoria de Colón de Chivilcoy.

Nacional B - Presencia de Martín Prost para un nuevo triunfo de Juventud Unida.

Enero 22, 2016

Juventud Unida de Gualeguaychú con la presencia de titular del pigüense Martín Prost, ayer venció 2 a 1 a Racing en la capital uruguaya y cerró una pretemporada que alimenta la ilusión de los hinchas decanos. Comenzó perdiendo, pero los goles de Fabricio Lenci y Alfredo Ramírez le dieron la victoria a los dirigidos por Acosta. 

Si bien son partidos amistosos, en el marco de una pretemporada, los resultados conseguidos por Juventud Unida en Montevideo sirven para alimentar la ansiedad y las expectativas por volver a ver al equipo en lo que será la segunda temporada en la B Nacional.

Luego de las victorias ante Danubio y Cerro, el Decano le ganó 2 a 1 a Racing (se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno). Comenzó perdiendo en la primera parte, pero en el complemento, los goles de Fabricio Lenci y Alfredo Ramírez le dieron el nuevo triunfo a los dirigidos por Norberto Acosta.

El salteño volvió a parar a los mismos once que jugaron frente a Cerro: Lucas De León; Baltasar Silva, Ricardo Villalba, Matías Marchesini, Jonathan Medina; Alfredo Ramírez, Augusto Max, Diego Barrado, Exequiel Narese; Fabricio Lenci y Martín Prost.

El uruguayo Baltasar Silva debió dejar la cancha por un golpe a los 25 minutos de la primera parte y fue remplazado por el rosarino Daian Vocos. En tanto que Rubén Piaggio ocupó el lateral izquierdo desde los 10 minutos del complemento, sustituyendo a Jonathan Medina.

Luego se disputó un segundo partido, en el que Acosta paró al equipo alternativo conformado por Ángel Pedroso; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Rubén Piaggio; Julio Illanes, Juan Sánchez, Marcelo Castellanos, Nicolás Gauna; Juan Carlos Menzeguez y Pablo Pereira.

Fue derrota para los visitantes por 1 a 0. Pero lo más destacable es que los juveniles de Gualeguaychú sumaron minutos en cancha: Carlos Soria remplazó a Marcelo Castellano en el doble cinco en la mitad de la cancha; Leonardo Larrea entró por Daian Vocos en el lateral derecho; Nahuel Imas por Pablo Pereira en la delantera; y Sacha Vela por Julio Illanes en el mediocampo.

También se jugaron dos tiempos de 30 minutos. La primer mitad atajó Ángel Pedrozo y la segunda el gualeguaychuense Rodrigo Gauna. Otros que sumaron minutos fueron Gonzalo Cortave y Diego Galligo: el primero ingresó por Rubén Piaggio y el segundo por Juan Carlos Menseguez.

Los últimos partidos amistosos serán mañana desde las 9 en el estadio de La Vía. Enfrente estará Deportivo Pronunciamiento, recientemente ascendido al Torneo Federal A.

Compartir en las redes



Comentarios
Go & Go Pizzeria
 BAJA LA APP PARA TU CELU
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
casa silvia
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
LEOS GYM NUEVO