LLEGA EL TC A TOAY: “ESPERAMOS TENER UN BUEN FUNCIONAMIENTO” DIJO TODINOLocos por el Fútbol - Foto Time lidera el torneo y el sábado juega en el 4° turno. Hockey - Ivana Mazars y Estefanía Cascallares convocadas para las Mayores. TC - Sergio Alaux entre los 48 inscriptos para la carrera de Toay. F3 Metro -Bautista Oliva llega como líder a la 3ra fecha en Toay.

Se incendia el Parque Nacional Los Alerces

Enero 21, 2016

Desde cerca de las 14 horas de esta tarde se registra un feroz incendio en el Parque Nacional Los Alerces, en la provincia de Chubut, producto de lo que se cree fue un acto con intencionalidad. Por el momento, no hay pobladores evacuados.

El siniestro, sumado a la alta temperatura de la zona, se desplaza desde las inmediaciones de la Intendencia en la Villa Futalaufquen hacia el conocido sector del Cristo. En el lugar trabajan dotaciones de bomberos como así también brigadistas de la subsecretaria de Bosques de la Provincia y de Parques Nacionales, según informó el portal digital ElChubut.com.ar.

"No me cabe duda que es a propósito, ya se hizo la denuncia en Gendarmería para que se investiga", sostuvo el intendente del parque, Daniel Crosta.

El fuego comenzó en cercanías del arroyo Cascada, en la franja sur, y la dirección de avance de las llamas por acción del viento es hacia el sur. "Hay poblaciones aisladas que ya fueron evacuadas", manifestó el hombre.

Fuente: Diario Hoy

Compartir en las redes



Comentarios
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
Go & Go Pizzeria
Emmanuel obra
dass
 BAJA LA APP PARA TU CELU
EL PROGRESO SEGUROS