Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal C - Programa del Torneo 2016 que incluye a Huracán de Ingeniero White con la presencia de Eric Verón.

Enero 20, 2016

El Globo abrirá su participación ante Ingeniero Newbery de General La Madrid, en el arranque de la Zona 10. Además, el grupo lo integran El Fortín y Estudiantes, ambos de Olavarría. Huracán de Ingeniero White se encuentra reforzando el plantel convenientemente y entre sus filas contará para el 2016 con el pigüense Eric Verón, proveniente de Bella Vista. - La historia de Ingeniero White fue testigo del exquisito trato del balón que propusieron Huracán y Comercial para alcanzar los certámenes nacionales entre 1968 y 1975.-  Hoy, salvando las distancias, el Globo volverá a retomar el plano regional (su última incursión fue en el Argentino C 2009), con el fin de que su nombre trascienda un poco más allá.

Y a propósito, ya ingresó en la cuenta regresiva para su debut en la zona 10 del Federal C 2016, porque el próximo domingo visitará a Ingeniero Jorge Newbery de General La Madrid, en principio a las 17.30, en "El Parque".- Su primer escollo será, quizás, el más desconocido. Newbery o "Ingeniero", como le dicen sus hinchas, viste de rojo y blanco, al igual que el whitense, y este año festejará su centenario.

El equipo conducido por Hugo Ciolli obtuvo el boleto al actual certamen luego de haberse coronado campeón en el primer semestre del 2015 en la Liga Lapridense de Fútbol; mientras que durante el segundo torneo (los equipos se unen a los de Coronel Pringles), fue subcampeón de la Copa 4 Ciudades, al caer con Racing (también de La Madrid) por penales.

En Olavarría, en tanto, El Fortín y Estudiantes "desarmaron" los planteles de Ferrocarril Sud y Racing, aprovechando sus bajas al Federal B de transición (optativo y sin descensos).- En ese sentido, el que más aprovechó -y desembolsó- fue el "Bataraz".

Los albinegros madrugaron (comenzaron a reforzarse cuando El Fortín se disputaba un lugar en la competencia) para hacerse de Franco Carlucci, Joel Zalazar, Hugo Janson y Juan José Longhini, de Ferro; y de Cristian Draghi y Rodrigo Gomba, de Racing.-   No obstante, El Fortín contará con los servicios de Diego Nasello, Silvio Laguardia (Racing), Enzo Barrientos -regresa- y Edgardo Maldonado (Ferro). La mala para los dirigidos por Torres fueron los alejamientos de Emiliano Piecenti, Alfredo Troncoso y Alberto Alarcón.                            Falta poco para el pitazo inicial. Y, a priori, para el Globo, los olavarrienses pintan ser más duros que el cemento.

El fixture

En la primera jornada se jugará también el clásico El Fortín-Estudiantes. La 2° fecha (31 de enero) albergará los cotejos Huracán-El Fortín y Estudiantes-Newbery; mientras que la 3° (7 de febrero), será: Estudiantes-Huracán y Newbery-El Fortín.

Fuente: La Nueva Provincia. 

Compartir en las redes



Comentarios
Emmanuel Don Emilio
logo 99.1 color con frase en el corazon y / o  tar
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
casa silvia
Emmanuel obra