Basquet Federal - 13 puntos de De Pietro para la victoria de Colón de Chivilcoy. Trebejistas locales participaron en la 1ra fecha del Prix regional. Facundo Aldrighetti le puso su nombre a la lista de ganadores del TC2000TCPK: Rodríguez ganó en La Plata y cortó la mala rachaBasquet Federal - Atlético Tala dirigido por Fiorido marcha 3° en la Zona B Litoral.

Federal Basquet - Derrota de River ante el puntero Estudiantes - David Fric 9 puntos.

Enero 18, 2016

Por la Zona Metropolitana del Torneo Federal de Basquet esta noche se jugó la 18va fecha, con una derrota como local de River Plate ante el puntero Estudiantes de La Plata por 71 a 66. El pigüense David Fric con el número 12 fue parte de la formación inicial, totalizando 24:58 minutos en cancha, 5 rebotes, una asistencia y nueve puntos. 

Perez Pilotti del millonario fue el goleador del millonario y del cotejo con 19 puntos, mientras que Ruger y Cejas los goleadores del pincha con 16 unidades.

Además Témperley no le pierde pisada al puntero derrotando a Atlético Pilar por 80 a 65, Pedro Echágüe derrotó a Estudiantil Porteño 62 a 53 y Villa Mitre de Capital Federal hizo lo propio con Centro Deportivo Huracán de San Justo por 89 a 65.

En el último partido de la noche Belgrano de San Nicolás como local venció 89 a 81 a Unión Vecinal de La Plata

Las posiciones son encabezadas por Estudiantes de La Plata con 29, 2° Témperley con 28, 3° Belgrano de San Nicolas con 27, 4° Centro Deportivo Huracán de San Justo con 26, 5° Unión Vecinal de La Plata y Pedro Echágüe con 25, 7° Estudiantil Porteño con 24, 8° River Plate y Villa Mitre con 23, 10° Club Atlético Pilar y José Hernández con 20.   

La próxima fecha, la decimonovena se jugará el próximo viernes y River Plate viajará a La Plata a enfrentar a Unión Vecinal de dicho lugar. El puntero Estudiantes de la Plata a su vez recibirá al debil José Hernández de Mataderos.

Completan la fecha el Centro Deportivo Huracán de San Justo recibiendo a Belgrano de San Nicolás, Club Atlético Pilar con Pedro Echágüe y Estudiantil Porteño con Villa Mitre. Fecha Libre tendrá el Club Atlético Temperley.     

Compartir en las redes



Comentarios
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa
SODA SAN MARTIN
EL PROGRESO SEGUROS
casa silvia
Emmanuel Don Emilio