CELPLRF - Las Lobas del Depor enfrentan a Unión Pigüé en el Walter Alric. LRF - Deportivo Argentino recibe a Unión Pigüé, en el único partido de nuestra ciudad. Basquet Federal - Pacífico con David Fric sigue en lo alto en la Zona Sur. LRF - Inferiores - Sarmiento vs Peñarol abren el torneo regional 2024.

Liga Del Sur - Tiro Federal y San Sinena suspendido por la lluvia

Enero 17, 2016

Finalmente, el Tiro de Carlos Salvi y el equipo de Sansinena se quedaron con las ganas de hacer rodar la pelota en el amistoso previsto para la mañana de ayer en el Onofre Pirrone y que fue reprogramado para el miércoles.

Ocurrió que la lluvia, caída con intensidad durante la madrugada, ablandó el piso del estadio ubicado en la calle Newton y, si bien se encontraba en estado apto, la dirigencia aurivioleta prefirió preservarlo de cara al comienzo del torneo.

Por lo tanto, los dirigidos por Carlos Salvi se trasladaron al gimnasio cubierto "Oscar Morresi", donde realizaron un reducido.

En primer turno lo hicieron la mayoría de los refuerzos, junto a la columna vertebral del equipo que disputó el torneo pasado (se ausentó Tamalet, por lesión); mientras que después fue el tiempo de los juveniles junto a Maxi Brunelli, Sebastián Mancinelli y Bruno Díaz.

En cuanto a las incorporaciones, Ignacio Torres, Juan Vidili, Lucas García y Gabriel Jara -este último comenzó a entrenar el jueves- también formaron parte de esta última práctica.

Una vez concluido el entrenamiento, el plantel fue licenciado hasta el lunes.

 

Compartir en las redes



Comentarios
dass
CASA SILVIA
Emmanuel Don Emilio
EL PROGRESO SEGUROS
 BAJA LA APP PARA TU CELU
Alexa