El pringlense González en lo mas alto del Sport Prototipos. El TC presenta un cambio en los motores desde ToayGolf - Héctor Hirigoyen se adjudicó el Torneo de Peña Hierro 5 local. Handball - En el Provincial de Chivilcoy, victoria del CEF 83 en el debut. Federico Vincet es escolta del campeonato en el Gran Turismo de la Comarca.

Federal Basquet - 18 Puntos de Esteban Silva para la victoria de Bahiense.

Enero 16, 2016

Categórico triunfo como local de Bahiense del Norte frente a San Lorenzo (Chivilcoy) por 102-64. Gran actuación del pigüense Esteban Silva que convirtió 18 puntos en un total de 25:22 minutos en cancha, 2 rebotes, 2 asistencias totalizaron sus números. El conjunto bahiense dominó el encuentro de principio a fin, quedándose con la victoria para comenzar el fin de semana con el  pie derecho. El domingo, desde las 21, el rival será Argentino (Pergamino).

Franco Amigo del local fue el goleador del cotejo con 20 puntos, mientras que Tomasevich fue el máximo anotador de la visita con 16 unidades. 

El resto de la fecha zona sur bonaerense, 17ma, completada esta noche, tuvo a Villa Mitre que le ganó a Argentino de Pergamino por 91 a 76. En el equipo de la villa se destacó Germán Andrés con 37 tantos, 6 rebotes y una asistencia.

Además Sarmiento de Junín como local cayó ante Social y Deportivo Perfora 89 a 84 y San Martín de Junín como local derrotó a Independiente de Neuquén por 94 a 89.

 La próxima fecha, la 18va, se jugará el próximo domingo 17, dos partidos en Bahía Blanca, intercambiando oponentes, y dos partidos en Junín con la misma temática.

Las posiciones son encabezadas por Villa Mitre con 29 unidades, 2° San Martín de Junín (-1) 28, 3° Bahiense del Norte con 27, 4° Argentino de Pergamino (-1) 25, 5° Sarmiento de Junín (-1) y Social y Deportivo Pérfora 24, 7° Independiente de Neuquén 23, 8° San Lorenzo de Chivilcoy (-1) con 18.    

Compartir en las redes



Comentarios
FARMACIA FENOGLIO
SODA SAN MARTIN
TIENDA LA ECONOMIA FRENTE EDIFICIO
Go & Go Pizzeria
LEOS GYM NUEVO
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )