FALLECIMIENTOLRF - Christian Roth es el máximo artillero de la Liga Regional suarense.Fallecimiento¡Lautaro campeón! Inter le ganó a Milan y dio la vuelta olímpica tras el clásicoCerro Largo FC con Nicolás Cabral igualó ante Danubio en el fútbol uruguayo.

Turismo Carretera - El equipo de Sergio Alaux comenzó los trabajos del año.

Enero 14, 2016

Según consigna la página oficial de facebook del grupo motor, el taller del equipo Coiro Dole Racing, donde uno de sus pilotos oficiales es el pigüense Sergio Alaux, retomó sus actividades el pasado lunes 11 de enero, y de esta manera empezaron los trabajos de cara al calendario 2016, que lo tendrá compitiendo en las distintas categorías de la ACTC.

El primer compromiso para la escudería que dirigen los hermanos Marco y Mario Jakos será el fin de semana del 6 y 7 de febrero, en Mar de Ajó. Ahí comenzará la temporada de TC Mouras, con pilotos invitados, y TC Pista Mouras.

Quince días después, entre el 19 y 21 de febrero, la escudería viajará a Río Negro. En el autódromo de Viedma, el Turismo Carretera y el TC Pista darán inicio al campeonato 2016.

Compartir en las redes



Comentarios
Alexa
casa silvia
Go & Go Pizzeria
BIG BAZAR ( ANTES TODO POR UN PESO )
FARMACIA FENOGLIO
Emmanuel obra